Como pudisteis ver en el post que hice hace unas semanas del I Desayuno Bloguer de Granada, la marca Deborah Milano nos envió a cada una una máscara de pestañas Lash Creator Volume & Care.
Después de estar probándola durante 30 días, hoy os traigo mi opinión.
¿Queréis saber qué me parece o si la recomiendo? ¡Pues empezamos!
Antes de contaros mi experiencia, os dejo la información que Deborah Milano ofrece en su web para que sepáis que nos "promete" este producto:
Una máscara que nos garantiza doble beneficio: volumen inmediato cuidado a largo plazo. ¡ +48% de volumen después de 30 días de uso !*Tus pestañas son más gruesas, más largas, se caen menos. ¡Pruebalo durante 30 días seguidos y verás la diferencia!
EL CEPILLO
El cepillo está formado por fibras cortas que cargan la rais de la pestaña con la textura y de fibras mas largas que la reparten hasta la punta, para separar y alaragar las pestañas.
*Evaluación instrumental: valor medio sobre 20 mujeres, uso diario durante 30 días vs mascara tradicional (aumento del volumen con un placebo: 17.7%)
En resumen, una máscara de pestañas que a la vez es un tratamiento para que se caigan menos, consiguiendo más volumen en pocas semanas. Además, indica que aporta volumen inmediato...
Pues bien, estas son mis pestañas el primer día que usé la máscara (el 19 de Octubre):
Como véis, tengo las pestañas largas (incluso las inferiores) pero sin apenas curvatura. El efecto que me aporta el producto en un primer momento es de alargar las pestañas y dejarlas bien separadas, pero no da ese "volumen inmediato" del que la marca habla en su web.
Durante el uso a lo largo de estos 30 días he tenido algunos incovenientes para aplicar la máscara de pestañas: en un primer momento al abrirla me dió la impresión de que estaba algo seca, pero al aplicarla no dejaba mas que algún que otro grumito sin importancia que se iba pasando un par de veces el goupillón. Al cabo de un par de semanas más o menos, fuí notando que el producto se había secado un poco y cada vez los grumos eran un poco más grandes, lo que me ocasionó en más de un día el tener que desmaquillar las pestañas y volver a aplicar la máscara, ya que de tantas pasadas para quitar los grumos que me había dejado, lo único que habia conseguido era que me quedaran unas pestañas apelmazadas. Así que cada día al aplicarla he tenido mucho cuidado en dar las pasadas justas para quitar los grumitos que pudiera dejar e incluso mirar el goupillón antes de ponérmela para no darme con las fibras que pudieran llevar un pegote de producto.
Tras todas estas peripecias, estas son mis pestañas a 25 de Noviembre, tras 30 días de uso (bueno, algún día más jeje):
¿Diferencia? Sinceramente, no he notado ninguna. Incluso si miro las imágenes a conciencia, casi diría que al principio del "tratamiento" las tenía algo más largas.
Precio: ronda los 10-12 euros (podéis conseguirla online en Bodybell, aquí).
Conclusión: En mi caso no he notado nada distinto a lo que me pueda aportar una máscara de pestañas convencional que alargue y defina bien las pestañas. Esto es algo que personalmente no busco, ya que suelo tener una largura de pestañas que para mí es adecuada e intento buscar máscaras de pestañas que me den volumen y curvatura.
¿La recomiendo? Depende. Creo que en personas que tengan pestañas cortas y con poca densidad puede notarse más el efecto, ya que se las alargarán y definirán, abriendo más el ojo visualmente. En personas que tengan las pestañas parecidas a mí... no creo que noten nada especial. Creo que por el precio que tiene, puedo encontrar otros productos que me den resultados más inmediatos.
***
Y hasta aquí el post de hoy. He intentado ser lo más clara y sincera posible, dando siempre mi punto de vista y contando mi experiencia. Es muy posible que a alguna os haya funcionado este producto, si es así, podéis decídmelo en un comentario :)
¡Un beso!