¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y seguro que con ganas de fin de semana, aunque esta semana ha sido cortita y eso siempre se agradece. Yo ahora mismo estoy viajando rumbo Jerez de la Frontera (Cádiz) para pasar el fin de semana con mi amiga Coral y asistir mañana al 4º Meeting Blogger Jerez, que ella y dos bloggrs más (Ana y Silvia) han organizado y del cual os iré retransmitiendo por Instagram, Snapchat (podéis encontrarme allí por Blogbysusana) y demás redes sociales, así que si aún no me seguís por allí, ¡estáis tardando!.
Y ahora, vamos a lo que vamos con el post de hoy, en el que voy a reseñar la famosísima pre-base de ojos para sombras de Nars.
Prebase para sombras Nars
Llevaba ya un par de años viendo esta pre-base de sombras de Nars por todos lados, escuchando muy buenas críticas sobre ella, reviews, etc quería hacerme con ella. Ha ido pasando el tiempo y hasta hace dos meses no me hice con ella porque cuando iba a cogerla me echaba para atrás, otras veces estaba agotada y así se fueron pasando los meses. Sobre todo se ha alargado tanto esto porque como no sé que me pasa pero que no acabo de acostumbrarme a usar pre-base, es algo que siempre se me olvida y que cuando me quiero acordar es cuando ya me he aplicado las sombras y pienso "muy bien Susana, otro día que no te la pones, bien por ti", así que aún con eso, no pierdo la esperanza de coger la costumbre en serio y que lo añada a mi rutina de maquillaje, que ya son varias las pre-bases que tengo y no hay excusa para no usarlas.
Una pre-base de sombras está pensada para crear una base en el párpado para que las sombras no se acumulen en los pliegues, también para fijarlas y que duren mucho más tiempo sin que se muevan y una de las mejores cosas, para que el color de la sombra se potencie. En general, todas las pre-bases que he probado suelen cumplir al menos lo de fijar la sombra y potenciar el color, lo que a veces no cumplen es que se apelmace la sombra en los pliegues y esta, cumple con todo ello a la perfección y os diré más, lo que más me ha sorprendido y gustado de esta pre-base de sombras de Nars es que alisa totalmente el párpado al aplicarlo, efecto lifting y también unifica el tono del párpado, ¡una maravilla!.
Yo lo compré por 23,90€ en Fapex y aunque obviamente no sea un producto barato, creo que merece mucho la pena tener una buena pre-base de sombras, sobe todo para los días que queremos hacernos un look en los ojos más especial y de esta forma las sombras quedarán más fijas, sin moverse y potenciaremos mucho el color de las sombras.
¿Cual es vuestra pre-base favorita?¿Os pasa como a mi que se os olvida poneros la pre-base de sombras o si que os la ponéis cada vez que os maquilláis?
¡Feliz fin de semana!