¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que empecéis muy bien la semana!
Estos pasados Reyes Magos vinieron muy cargados de regalos y entre ellos estuvo esta paleta de sombras de Nars de la que me había encaprichado y es que la vi en las redes sociales y me enamoró tanto por dentro como por fuera, ¡menudo packaging! Y es verdad que yo si hay algo que nunca quiero comprar eso son las paletas de sombras, porque sí, son preciosas pero las sombras son eternas, no se acaban nunca y yo tiro de looks de ojos super sencillos y rápidos, así que apenas las uso.
Pero esta me pareció especial, Nars me parece una marca de una calidad altísima y lo poco que tengo de la marca me parece una auténtica maravilla, eso es así.
Bueno pues esta me parece de un tamaño muy bueno para llevar en el neceser de viaje y en cualquier sitio, porque ni es grande ni es demasiado pequeña, contiene 12 sombras, por lo que hay buena variedad y todos los tonos (al menos a mi parecer) son muy muy ponibles y además puedes hacer looks más de diario y looks de noche perfectamente, por lo que me parece muy versátil.
Las sombras pigmentan muchísimo, son sedosas, se trabajan muy bien en el párpado y se mantienen sin moverse durante todo el día (al menos en mi caso). Tiene sombras mate, sombras metalizadas y un negro mate con el que me hago el eyeliner divinamente.
Es una paleta de edición limitada y de venta exclusiva en Sephora (creo) y una vez pasaron los Reyes estuvo con un descuentazo, en la web ya no queda ninguna pero si tenéis suerte y queda alguna en el Sephora físico que tengáis cerca de casa, ¡no lo dudéis!
Me la he puesto a mano y tiro de esta paleta a menudo y espero que así siga siendo, que luego se quedan en un cajón y no puede ser, ¿verdad?
Y bueno, la paleta de coloretes también de esta edición limitada Studio 54 es para morir de amor, no descarto hacerme con ella, ¡una auténtica preciosidad!
¿Qué os parece? ¿Qué es lo que más os gusta del maquillaje?