Review: Peeling líquido de The Body Shop!

Hola a tod@s!

Cómo estáis? Metidos en faena después de las vacaciones? Yo ando con las pilas súper puestas ya, así que hoy he decidido traeros un nuevo review. Y esta vez le toca el turno a uno de los productos más famosos de The Body Shop: el peeling líquido de la línea Drops of Youth.



Según la web de The Body Shop, este producto promete “eliminar suavemente las impurezas, y levantar las células muertas y los residuos” a la vez que deja la piel “limpia y luminosa”.

Su fórmula está enriquecida con células madre vegetales procedentes de edelweiss de los Alpes italianos, cardo marino e hinojo marino de la costa británica. Y con aceite de semillas de moringa procedente de comercio justo con comunidades de Ruanda.

Tiene un precio de 19 euros (145 ml). Y se aplica masajeando suavemente sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios, hasta que aparezcan unas bolitas blancas (que en teoría son suciedad y células muertas), para después aclarar con agua tibia.



Yo me animé a comprarlo porque lo probé una vez en casa de mi hermana (enamorada de este producto en concreto y de The Body Shop en general) y me encantó. Pero no sé qué ha pasado, que al utilizarlo unos meses más tarde, y varias veces seguidas (cada 4-5 días más o menos), no me ha terminado de convencer… Me reseca y matifica demasiado la piel, cosa que no me pasó la primera vez que lo utilicé. De hecho, lo noté tan diferente que le pedí a mi hermana que probase el mío, por si acaso éste estuviese defectuoso en algún sentido. Pero no fue el caso, ella no encontró ninguna diferencia entre el suyo y el mío.

No sé qué puede haber pasado. A lo mejor es que mi piel ha cambiado ligeramente en unos meses, o que el hecho de que la primera vez lo probase en Málaga (un ambiente mucho más húmedo que Madrid) ha influido en cierta medida, o que entre una y otra vez he podido probar algún otro peeling líquido que me ha gustado mucho más… El caso es que este producto de The Body Shop no me ha funcionado todo lo bien que esperaba. Y he terminado regalándoselo a mi hermana, que no tiene la piel tan seca como yo, y que lo va a disfrutar mucho más.

Además, para terminar tengo que decir que, aunque en la web nos cuentan que las bolitas que se forman al utilizarlo son la suciedad y las células muertas de nuestra piel, la dependienta que me lo vendió me advirtió de que esto no es cierto del todo. Y que más bien es el producto en sí el que se va transformando en esas bolitas. Just for the record!



¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Como os comento, a mi no me ha funcionado muy bien. Por tanto, no volveré a comprar este producto. En general, creo que no es un producto indicado para pieles secas, ya que reseca aún más y matifica la piel.

Por el contrario, a mi hermana, que tiene la piel mixta, le funciona de maravilla y está súper contenta con él. Así que pera pieles grasas y mixtas sí podría ser una recomendación muy a tener en cuenta.

Nada más por mi parte. Espero que os haya sido útil este post!

Si vosotr@s habéis probado este producto contadme vuestra experiencia en la sección de comentarios. Y si os habéis quedado con ganas de más reviews, podéis echar un ojo a los post anteriores:

Review: cepillo facial Nexa Mini!

Review: limpiador facial Acniben Reapir de Isdin!
Nos vemos en en el próximo post! Un beso muy grande a tod@s!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s! Cómo estáis? No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de t ...

Recomendamos