Hace unos días os contaba aquí que había pedido a la parafarmacia online Satisfarma la mousse limpiadora de Sensilis y que también había cogido cogí la novedosa Nirvanesque de Nuxe.
Nuxe era una marca que siempre me había llamado mucho la atención, sobre todo por su Huile Prodigieuse, que aún no he podido probar, pero creo que esta primera incursión con la marca es muy positiva.
¿Vamos a verla?
La crema se presenta en un tarro blanco de plástico, lo cual me gusta mucho porque los de cristal pesan mucho y, evidentemente, es mucho más frágil. Como veis, nos indican que es una crema alisadora para las primeras arrugas.
Como veis, trae 50 ml, como cualquier crema presentada en un bote de estas características, y nos dicen que, una vez abierta, caduca a los 6 meses.
Como veis, venía precintado con esta especie de tapa, lo cual me parece higiénico y me gusta mucho. También podéis observar que es una crema no muy espesa, de tono entre amarillento y marrón que no me desagrada. El olor es un poco extraño, como herbal, pero que no me molesta tampoco.
No sé si se puede apreciar bien, pero os muestro también lo que os comentaba, que no es muy untuoso, lo cual agradezco mucho y mi piel también!
Mi experiencia con ella: Lo mío con esta crema es una experiencia extrasensorial. La utilizo por la noche y es cuando más me gusta. Desde el olor, hasta la sensación que deja en la piel al aplicarla... todo me encanta. La sensación es de frescura, de hidratación profunda y de bienestar. Yo personalmente noto la hidratación en el momento en el que me la aplico, y el olor me hace relajarme un montón. Alisar las primeras arrugas, no sé si lo hace porque aún no tengo, pero desde luego me parece un productazo!
En la web de satisfarma ahora mismo la tenéis a 32,26 €!!
¿La habéis probado? ¿Qué me recomendáis de Nuxe?