¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien, a mi al ser fiesta el lunes se me ha pasado volando, eso sí, ha sido muy intensa y eso se nota a final de semana, ¡y mañana tengo una comunión!.
Ya sabéis que intento usar todo de cosmética natural y aún no había probado la línea Bio de Nuxe y le tenía muchas ganas, así que cuando vi el desodorante, no dudé en cogerlo para probarlo.
Así que hoy en Beauty Blog by Susana, si seguís leyendo, os voy a contar mi opinión sobre este desodorante sin alcohol y sin sales de aluminio.
Desodorante roll-on
Estos son los ingredientes del desodorante:
Normalmente yo siempre uso los desodorantes de spray, de siempre, a veces he utilizado los desodorantes roll-on pero las menos veces y hace ya muchos años, pero esta vez, aunque vi que el desodorante era en roll-on no me importó y decidí probarlo igualmente, ¡y menos mal que me animé!.
La textura del desodorante es muy suave y el roll-on se desliza muy bien en la axila, con mucha suavidad y la sensación es muy fresca además de un olor muy agradable y delicado, que me recuerda a un olor a flores, como muy veraniega que me chifla.
El desodorante me dura perfectamente todo el día sin problemas y sigo oliendo su sutil perfume pasadas las horas desde su aplicación, no le puedo poner ningún pero porque no se lo he encontrado, me encanta. Ahora pienso, ¿por qué sólo usaba desodorante en spray? Si tengo este en roll-on y me encanta, antes notaba que este tipo de desodorantes me mojaba mucho la axila y luego me manchaba la ropa pero en este caso para nada.
El único pero, que me acabo de acordar, es el precio, que es algo elevado para ser un desodorante. Lo he cogido por 9,90€, ahora tengo que ver cuanto tiempo me dura para ver realmente si cunde pero aún así, creo que en este caso prefiero pagar un poco más y usar un producto como este.
Ahora tengo muchas ganas de probar más productos de Bio Beaute by Nuxe y contaros más sobre esta línea Bio de Nuxe.
Y hasta aquí el post de hoy, os deseo que paséis un feliz fin de semana y os adelanto que el domingo en el post de Piolineando os desvelaré el sexo del bebé, ¡que ya lo sabemos!.
Un besazo.