Review Espuma Limpiadora facial Avon Nutra Effects para pieles normales a mixtas

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la Espuma limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Sinceramente, sólo he probado una espuma limpiadora en toda mi vida, jejeje, y me llamó mucho la curiosidad cuando Avon lanzó al mercado, por el mes de Abril, su nueva gama Nutra Effects.

Así que al final, en una oferta muy buena de catálogo la compré por 2.95 para probarla.

Deciros que en Fapex la encontráis a un precio de 2.90 , por si os animáis a probarla y no tenéis distribuidora Avon a mano.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
La gama Nutra Effects, se caracteriza porque todas las fórmulas de la gama unen los beneficios de las semillas con las necesidades específicas de la piel, proporcionándole los nutrientes que necesita para revitalizarse.

Formuladas con el Complejo Active Seed, cada crema ha sido creada con una combinación de extractos de semillas más un antioxidante esencial de la piel y vitaminas.



Son adecuadas para piel sensible, sin parabenos e hipoalergénicas.

Aunque también me llamaban la atención las cremas, tengo muchassss, y tengo que acabarlas, así que las dejaré pendientes de prueba para más adelante, pero... como os decía antes, la espuma me llamaba demasiado la atención y al final caí... jejejeje.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en bote cilíndrico de plástico duro, en color blanco y tonos claros, la verdad es que el packaging me gusta, ya me sugiere limpieza al verlo.

Contiene 150 ml. y su precio en oferta ronda los 3 , os aconsejo comprarlo en promociones.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Tiene dispensador en pulsación, lo que se hace muy cómodo de utilizar y el producto sale perfectamente sin sacar demasiado producto, por lo que podemos controlar bastante bien la cantidad que queremos aplicar.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Aquí os dejo sus ingredientes, por si los queréis ver.

Avon nos dice sobre éste producto que tiene una fórmula suave, con agentes limpiadores propios de la naturaleza para eliminar suavemente, pero de forma profunda la suciedad, grasa e impurezas.

Sin jabón, limpia profundamente sin resecar la piel.




Es una limpiadora con Complejo Active Seed con Bayas Limpiadoras, procedentes de Asia y utilizadas durante siglos como un limpiador suave y multiusos.

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Bueno, lo primero que destaco es su olor, como no Eva y los olores!!!! jajaja, pues sí, para mí los olores son importantes también y tiene un olor suave, delicado, huele como a limpio y a la vez un toque floral, me fascina el olor y se me hace muy agradable cuando la utilizo.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

En cuanto a la textura, es cierto lo que promete la marca, ya que es una espuma ligera, delicada, suave, se extiende muy fácilmente, y con el contacto de la piel enseguida empieza a convertirse en una mezcla de espumita crema.

Me encanta porque me limpia muy bien el rostro, se nota mucho cuando la utilizo, deja la piel muy limpia y destaco la suavidad que deja en la piel, es una pasada, la noto supersuave y más alisada.

Y lo mejor de todo, es que no me reseca la piel, y mi piel ahora está deshidratada, por lo que es un punto muy muy a su favor.

Para pieles sensibles es una limpiadora ideal, porque es un producto muy suave y cuidadoso con la piel.

A mi parecer es un buen producto, con precio muy económico. Yo os lo recomiendo.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algún producto de la gama Nutra Effects? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

Avene Farmacia Gel limpiador facial ...

Avene es una marca muy respetuosa con la piel sensible y reactiva, gracias a su alta concentración en agua termal (propiedades calmantes y anti-irritantes), pero si al igual que yo tienes la piel mixta/grasa, esta espuma limpiadora sin jabón tiene review en el blog!!. Esta espuma limpiadora esta formulada para pieles sensibles normales a mixtas; limpia y desmaquilla de manera suave, además de eli ...

cuidado facial gel hidratante limpiadora facial ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que disfrutando del fin de semana :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que está siendo un descubrimiento para mí. Se trata de la Limpiadora hidratante de la marca CeraVe. (Review Limpiadora facial hidratante de la marca Cerave por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, deciros que hace poquito os hice un post de favoritos y no ...

low cost Reviews peel off ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre la Mascarilla peel off con extracto de caviar de la marca Avon, que ya he probado varias veces y me ha sorprendido mucho para bien. (Review Mascarilla facial peel off con extracto de caviar de Avon por Las Cositas de EvaBeauty) Sabéis que adoro las mascarillas faciales, gastó muchísimas y de todo ti ...

crema hidratante cuidado facial limpiadora facial ...

¡¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que con ánimos para comenzar la semana!!! :) He tenido la suerte de ser seleccionada en el último Proyecto Bopki para probar una de las nuevas Gamas Botánicas de Garnier, en concreto la Gama de Savia de Aloe, para pieles normales y mixtas. (Proyecto Bopki. Gama Botánica con Savia de Aloe de Garnier. Pieles normales y mixtas por Las Cositas de ...

Reviews mascarilla facial facial ...

¡¡¡¡¡¡¡ SORTEO INTERNACIONAL TERCER CUMPLEBLOG !!!!!!! HASTA EL 10 DE ABRIL Puedes participar desde aquí ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido muy buen comienzo de semana :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que tenía muchas ganas de probar y la verdad es que me ha gustado y creo que os puede resultar interesante. Os hablo de la Mascarilla facial de noche H ...

belleza coreana cosmética ...

A primeros de mes vi una oferta en Magiccoast.com para algunos productos de Naruko. Como supongo que ya sabéis es una marca de cosmética coreana. Necesitaba algún limpiador facial y uno de los que me llamó la atención fue esta espuma limpiadora de la línea Narcissus. Normalmente cuesta 17€ pero estaba a 5,99€, así que me decidí a probarla. Además había más líneas en oferta y todavía hay alguna que ...

general blog de belleza gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien :) Hoy os traigo por fin al blog, la Review de la Gama Manuka Tree Purifying de Ziaja, que sé que varias de vosotras queríais ver. La demora ha sido porque las compré aprovechando unas ofertas a finales del verano pasado, ya comenzando a refrescar y mi piel en cuanto empieza el frío se deshidrata, por lo que no pud ...