Se trata de una mezcla de aceites naturales (no lleva siliconas ni conservantes) que sirve tanto para hidratar la piel de la cara (lo siento pero al tener la piel mixta no me he atrevido), como la piel del cuerpo (un lujo para las zonas más secas como codos y rodillas) y el pelo.
Algunos de los aceites que presenta en su composición son el de macadamia (es el aceite que más se parece al sebo de nuestra piel y es responsable de nutrirla en profundidad), de avellana, de borraja, de almendras dulces, de camelia y de corazoncillo.
En la cara lo podemos usar antes de irnos a dormir (es importante aplicar muy poca cantidad), en el cuerpo lo podemos usar después de la ducha para hidratar en profundidad y atenuar las estrías. Por último, en el pelo funciona como una mascarilla pre lavado.
La verdad es que el olor, la textura y la forma de uso me han encantado, noto mi pelo y mi piel mucho más hidratada y no deja sensación aceitosa, puesto que se absorbe muy bien. hay una versión ORO que deja la piel más brillante y estoy deseando probarla ahora que llega el verano.