Hablamos de los Megalast Liquid Catsuit de Wet N Wild, si sois amantes de los labiales líquidos-mates este post os va a gustar. En el caso de que no sean siempre vuestra primera opción estar atentas porque lo mismo acabáis coleccionándolos todos.
Descripción oficial:
Los Megalast Liquid Catsuit son unos labiales ultra pigmentados con acabado mate que prometen una textura ligera y una duración ideal sin resecar los labios. Su aplicador facilita el uso para un acabado limpio y perfecto para tus labios.
Packaging
Es sencillo, compacto y pesado, lo que hace que al cogerlo parezca un producto más sofisticado. Por otro lado al ser pequeños resultan más fáciles de guardar, llevar y hasta encontrar en el bolso. ¡No olvidemos este punto tan importante!
Fórmula
Textura líquida que se seca rápidamente, pero dejando tiempo suficiente para retocarlo.
Acabado muy mate pero cómodo, no resulta nada pesado o tirante.
No hace pliegues, y aguanta mucho tiempo sin resecar ni desvanecerse, ni caerse a cachitos del labio.
Muy pigmentados, completamente cierto.
No transfieren en absoluto, por lo que es un labial perfecto para aguantar con él horas y horas.
Su fórmula contiene Vitamina E, la cual mantiene la hidratación de la piel, lo que se traduce en que no te deje los labios como si te hubieras puesto cemento (ya sabéis a lo que me refiero). Son, de echo, muy cómodos, a penas se nota que lo lleves puesto.
Yo solía huir de este tipo de labiales. Tengo los labios con tendencia a secarse bastante, pero estos me encantan.
Deire Si sois de las que no soléis soportar durante mucho tiempo los labiales líquidos o todavía no lo habéis probado, os recomendaríamos que lo hicierais. Nuestra recomendación es que lo uséis con una prebase. De esta manera, la apariencia del labio mejora mucho, y la sensación es mucho más cómoda.
Aplicación
El aplicador tiene una forma ideal, como de pequeña cuchara. Esto permite que recoja una buena cantidad de producto y hace que la aplicación sea precisa y muy fácil. Al ser tan pigmentados, permiten que con aplicar una sola pasada quede perfecto, sin necesidad de retocar.
Tonos
Otro de los puntos fuertes de estos labiales. En España podemos encontrar 10 tonos, aunque la linea oficial la forman un total de 13 tonalidades, las cuales van desde los neutros hasta los tonos más llamativos, a cada cual más bonitos . Os enseñamos algunos:
NUDIE PATOOTIE
REBEL ROSE
NUDIST PEACH
CORAL CORRUMPTION
GIME ME MOCHA
MISSY AND FIERCE
BERRY RECOGNIZE
La duración es increíble, algunos no necesitan retoque ni tan siquiera después de comer. Además, se aprecian como una segunda piel sobre el labio. Por otro lado, aunque la marca no añade esto a su descripción, algunos tonos personalmente me parece que aportan una sensación de volumen al labio, no es común conseguir este efecto con un labial mate y este punto nos encanta.
Además, Wet n Wild es una marca Cruelty Free, lo que hace que apreciemos más aun sus productos. Si le sumamos que es low cost, todo se resume en sinceramente una compra que merece a nuestro parecer mucho la pena.
Tienen un precio actualmente de 4’99€. Su relación calidad precio no podría ser mejor.
Los podéis encontrar aquí: Primor. ; Maquillalia ; Paco Perfumerias