Dicho esto, quería hablar de unos labiales que me encantan, como son los de la marca de Los Ángeles Wet n Wild. Para mí tiene muchas ventajas, como el hecho de que sea low cost y además que sea una marca cruelty free que no testa en animales.
Tienen ácido hialurónico y coenzima q10, pensada para el cuidado de los labios. Duran bastante en el labio (de hecho, lo tiñen) y resecan un pelín, de manera que hay que exfoliar y aplicar bálsamo antes.
Y después, pues como todas sabréis, sus labiales son clones de los archiconocidísimos de MAC. Yo tengo unos cuantos de su colección Megalast, así que os cuento mi experiencia. No voy a poner "chuaches" porque no me fío de ellos, ya que influye la luz, la cámara, etc. Pero os los describiré con todo detalle.
Cherry Bomb: Es un morado oscuro, tirando a ciruela precioso. Es un clon del Diva de MAC.
Sugar Plum Fairy: Más oscuro aún que el anterior. Es un morado mate que encantará a las que os guste el maquillaje con un punto gótico, como a mí. Es clon del Rebel, pero más mate.
Wine Room: Es el más ponible para el día a día. Tiene un ligero color rojizo muy sutil.
Vamp It Up: Es la estrella de la colección. Un morado oscuro casi negro, clavadito al Cyber de MAC.
Spotlight Red: Es un rojo muy vivo. Se supone que es clon del Russian Red, pero hay alguna diferencia sutil.
Por otro lado, su precio es de 2.99 euros y podéis encontrarlo en Primor, aunque cada vez más perfumerías trabajan la marca.
¿Os gustan estos labiales? ¿Pensáis que son tan parecidos a los de MAC o que hay diferencias?