Hace nada os hablaba de mis compras en Iherb y hoy vengo con otro post sobre compras, ¡estoy que tiro la casa por la ventana! Lo cierto es que me iba tocando reponer algunos básicos pero, ya que estaba cogí carrerilla y me hice con alguna que otra cosa de propina. En este post os enseño mis últimas compras.
1. Eyeliner gel 24hr Perfect Stay de Astor
2. Esmalte Revlon Colorstay Gel Envy
3. Paleta de sombras Quattro de Essence
4. Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow
5. Exfoliante Labial de sandía Deliplus
6. Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko
7. Kit de alisado brasileño Kativa
8. Champus en seco de Batiste: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh
Algunas cosas ya las he ido probando, así que además de enseñaros los productos aprovecho para contaros mis impresiones sobre ellos ¿Queréis saber más?
1. Astor 24h Perfect Stay waterproof gel liner
En mi incansable búsqueda del "eyeliner perfecto" ya estaba tardando en probar el formato gel. Además, sabéis que a mi esas cosas de los números (¡24 horas!, ¡7 días!) siempre me llaman mucho la atención, así que me animé a probar con este delineador en gel de Astor
Es el primer eyeliner en gel que pruebo y me ha gustado mucho su textura. Se me hace más sencillo delinear que con el formato líquido. Además, el pincel que incluye me resulta bastante cómodo.
Aún tengo que probarlo más a fondo, pero me temo que no va a estar del todo a la altura de mis expectativas en cuanto a duración.
Su precio fue de 8,25 euros.
2. Esmalte Revlon Colorstay Gel Envy
Tenía el Top Coat de Revlon Colorstay desde hace tiempo y lo había probado con otros esmaltes pero no con los de la misma linea de Revlon, así que antes o después tenía que caer alguno. Este es el tono Sophisticate.
Como véis, también es de los míos: esmalte "7 días".
Lo he probado junto con el top coat Colorstay Gel Envy y me gusta. Se seca súper rápido y el color es muy intenso y brillante. Como suele pasar, no llega a los 7 días, pero sí tiene una buena duración.
La pena es que el tono es un poco más oscuro de lo que esperaba en un principio. A primera vista parece un color berenjena, pero en las uñas se ve casi negro y solo se aprecian bien los matices cuando hay mucha luz. Es curioso porque normalmente me suele pasar al revés, que el esmalte me parece más oscuro en el envase y un poco más claro en la uña, pero en este caso es al contrario.
Su precio fue de 3,99
3. Sombras de ojos Quattro Eyeshadow de Essence
Andaba en busca de una paleta compacta para llevar de viaje y me llamó la atención este cuarteto de sombras de Essence por 3,79 euros.
Elegí la paleta 05 "To die for" que incluye 4 sombras: una para iluminar, otra nude y dos marrones: un "marrón-bronce" (la verdad que ni idea de si existe ese color, me lo acabo de inventar) y otro marrón más oscuro. Las tres primeras sombras tienen brillo y la última es mate.
Por el precio que tiene esta paleta me está gustando mucho: la pigmentación no está mal, las sombras se difuminan fácilmente y no son nada polvorientas ni se caen por la mejilla como a veces pasa con otras.
Su duración tampoco está mal (os lo digo yo que tengo el prárpado graso y casi nada me aguanta), aunque si quieremos que resista de verdad, mejor usar antes una prebase.
La cosa es que me había hecho con ella pensando en reservarla para los viajes pero desde que la probé casi estoy usándola más que ninguna otra. No sé si será algo definitivo o si será por aquello del juguete nuevo.
4. Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow
Otra sombra de Essence. Se trata del tono 14, "Chilli Vanilli" (tiene su coña el nombre), un beige claro mate.
Esta me ha decepcionado un poco porque quería usarla para iluminar, pero pigmenta tan poco que, por más que insisto, casi ni se aprecia sobre mi tono de piel. Al final para que se note tengo que poner tanta cantidad que acaba quedando un efecto acartonado.
También puede que sea en parte cosa mía, ya que soy bastante blanquita de piel y me cuesta encontrar un iluminador que realmente "me ilumine".
Su precio fue de 1.99 euros.
5. Exfoliante labial de sandía Deliplus
Siguiendo con la racha de productos low cost, también me hice con este exfoliante de labios en Mercadona por solo 2 euros.
Tiene un olor dulzón que me gusta, como a golosina de kiosko. Me recuerda a esos chicles con forma de sandía o a los míticos "Tico-Tico" de los que seguramente alguna os acordaréis :)
Lo he probado solo un par de veces y más o menos cumple su función, lo que no me ha gustado es que se deshace mucho al frotarlo y si insisto para hacer una buena exfoliación se me pringan hasta los dientes :S
Seguiré probando a ver si nos vamos entendiendo mejor.
6. Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko
Necesitaba unos polvos compactos, así que me pasé a dar una vuelta por Kiko y di con estos polvos de acabado mate, con SPF30 que eran exactamente el tono que estaba buscando.
No sé si solo me pasa a mi, pero me cuesta horrores encontrar bases de maquillaje suficientemente claras. Por eso siempre es una alegría dar con algo que no solo es de mi tono, sino que además también es asequible y fácil de de encontrar. Este es el tono 15, "Cool Rose" y cuesta 13.90 euros.
Los he usado un par de veces y la cosa pinta bien, aunque tendría que probar más a fondo para daros mi opinión. Su precio fue de 13,90
7. Kit alisado brasileño de Kativa
Hace años probé varios productos de keratina brasileños pero no me acabaron de convencer. Imagino que con el tiempo las cosas habrán mejorado, así que después de leer varias críticas positivas sobre éste kit de alisado brasileño de Kativa me decidí darle una oportunidad.
Aún no lo he probado así que más adelante os contaré qué tal me va. Su precio fue de 13,95 euros.
8. Champús en seco de Batiste: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh
Las que me leéis habitualmente ya sabréis que para mi estos champús en seco son un básico desde hace tiempo. Hay un montón de olores diferentes y tenía ganas de probar alguno nuevo, así que me hice con estos dos: Strength and Shine y Cool and Crisp Fresh.
De momento solo he probado el Cool and Crisp Fresh y me gusta. Absorbe la grasa y refresca sin dejar excesivo residuo, más o menos como el champú original, pero con un olor diferente. Los compré por 3,75 y 3,99 euros.
Y hasta aquí mis últimas compras, que no son pocas
¿Habéis probado algo? ¿Os gustaría review de algún producto en especial?
¿Qué soléis usar para exfoliar los labios?¿Me recomendaríais algún eyeliner en gel realmente resistente?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)