Isamuffin Makeup Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Review: Labiales liquidos de Buyincoins



Hola!!! Ya estoy de nuevo por aquí! Esta vez con una entrada que llevaba casi dos meses para hacer y debido a que estaba esperando el ultimo labial que había pedido he pospuesto en numerosas ocasiones. Finalmente, sin el labial en cuestión y después de que Buyincoins me haya devuelto el dinero, me dispongo a enseñaros los labiales líquidos que tengo ahora mismo. Os quedáis a leerlo??



Ahora mismo tengo 4 labiales líquidos, a falta del quinto, que como os comentaba en la introducción se ha debido extraviar en el envío ya que hace casi 2 meses que lo pedí. Abrí reclamación por Paypal y me devolvieron el dinero. El color extraviado es el 3, por si os interesa saberlo.

Todos los labiales que os voy a enseñar los podéis encontrar aquí. Como podéis observar su formato es tipo gloss, por lo que hay que tener muchísimo cuidado de no salirse ya que se quedan super fijos. Yo los aguanto bien un monton de horas porque no me resecan mucho el labio.

Estos labiales no dejan indiferente a nadie, o los amas o los odias, y con mi opinión vais a daros cuenta de que yo soy del grupo que los amo. 

Me gustan por varios motivos, primero para esta época del año, con el calor, se me hace pesado llevar labiales muy hidratantes. Segundo, me aguantan intactos toda la jornada de trabajo, puedes comerte una manzana por ejemplo y siguen en su sitio, solo retocaría un poco las comisuras, eso si, si comes algo aceitoso se te va a ir. Tercero, su precio, estamos hablando de un producto que no llega al euro. Y por ultimo su acabado y sensación que me deja en el labio, me encanta que sean mates, con mis labios secos jamas pensé que podría llevar labiales mate hasta que encontré estos, todos me sacaban pellejitos, y la sensación que me deja en el labio es casi como si no llevara nada, me olvido completamente de que los llevo puestos.

Ahora que conocéis mi opinión, os enseño los colores que tengo, pero estoy segura de que me voy a pedir alguno mas.





Voy a empezar con el que menos me gusta de todos, el número 32. El color ya lo estáis viendo en la foto en la que lo llevo puesto, es una pasada. Por que es el que menos me gusta?? Como se puede ver en la foto del swatch, el tono no es uniforme, y esto se traslada a la hora de aplicarlo en el labio. Tenemos que aplicar la misma cantidad en todo el labio para que nos quede un color uniforme o se vera por partes mas claro y por otras mas oscuro. Por lo demás, me encanta!



El segundo que menos me gusta seria este de aquí, se trata del numero 11. El color es espectacular y como veis no tiene el mismo problema que el rojo, el color es completamente uniforme. Que es lo que menos me gusta? La textura, me da la impresión de que la textura de este labial es algo diferente a la de los demás, como si tardara un poco mas en secar que el resto y quedase un poco pegajoso.





Este es el color que mas estoy usando a diario con diferencia, el numero 26. Es un color bastante nude, pero un poco subido, pega practicamente con cualquier look, y es muy recurrido cuando no queremos ir con los labios de un color potente pero si algo que nos aguante muchas horas.





Y por ultimo mi favorito, el numero 25. Si tuviera que recomendaros un solo color de todos los que hay en la pagina, seria sin duda este. Como veis tiene un tono muy especial, pero ya no solo por eso, en cuanto a la textura es mi favorito también, me deja una sensación aterciopelada en los labios que hace que no me importe llevarlo un millón de horas. Sin duda este color lo recomiendo al 100%.

Y hasta aquí mi entrada sobre mis labiales de Buyincoins, me da pena no haberla hecho en su día a cuenta de esperar el ultimo labial que nunca llegó, pero aun así espero que os sirva de ayuda. Todos los colores que os he enseñado están en stock a día de hoy.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos terminados Vol.6

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Review: Better than Sex de Too Faced

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Paso a paso: Rosa & Azul

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos