¡Hola! Primero que todo, mil disculpas por ser una mala madre (?) y por no traerles el post de lifestyle del sábado </3. Voy a serles honesta y les digo que no la escribí porque la lluvia y las series me ganaron jajaja. Pero bueno, ¡no me digan que no estaba como para maratonearse algo!
En mis Instagram Stories (si no me siguen, esta es mi cuenta @blogsnowhite), subí una foto en la cual les contaba que soy hiper paranóica y le pongo un papelito a la webcam de la notebook. ¡Me sorprendí bastante cuando varias de ustedes me respondieron que hacían lo mismo! Me dio mucha gracia leer los motivos de cada una jajaja. En mi caso, culpo a Black Mirror (si ven la serie, ya saben a qué capítulo me refiero) #TeamParanoia.
Bueno, me fui MUY por las ramas. En este post les quiero contar cómo fue mi experiencia con uno de los nuevos labiales que sacó la marca brasileña, Natura. Hubo mucho revuelo por ellos, comentarios buenos y malos, gente que se arrepiente de haberlos comprado y otros que no. ¿A donde voy yo? ¡Sigan leyendo!
Los packagins de la linea Una me encantan y esta no es la excepción. Viene con 3,5 gramos de producto, lo cual considero bastante y Factor de Protección Solar (FPS) 15.
En la barra parece casi negro, pero cuando te lo aplicás se ve más claro. Acá tengo que decirles que este es el primer labial violeta que tengo, así que cuando me lo puse no pude evitar recordar ese conocido meme de Soy Darks
Podría decir Lorde también, pero no tengo su glamour (?).
Pero bueno Bianca, andá al punto de una vez...¿Te gustó o no? Y...si y no. El color es PRECIOSO, pero te quedan tremendos parches en la boca, así que conviene ponértelo con una brocha para ir cubriendo bien todo. Aaa su vez, al tener tanto producto en las labios (por cubrir esos espacios) te termina manchando los dientes. Eso puede arreglarse, pero es un dato para tener en cuenta.
Una controversia que vi respecto a este producto fue el "matific" de su nombre. No se dejen engañar, de matte no tiene NADA. Obviamente no brilla como un gloss, pero tampoco es como los labiales líquidos de la misma linea que sí cumplen este cometido.
Pero no todo está mal, como dije arriba el tono es muy lindo, no reseca para nada los labios y me dura 3 o 4 horas en los labios con comida y bebida de por medio.
Acá les muestro el swatch en la mano. El primero es cómo queda el labial tras pasarlo una sola vez, el otro es cómo queda al darle 3 pasadas.
¿Lo recomiendo? ¡No! Por el precio de lanzamiento no me dolió, pero no les conviene comprarlo al precio normal porque va a ser una pérdida de dinero.
Y bueno, hasta acá llega la reseña. ¿Lo probaron? ¿Qué opinan de estos labiales? ¡Los leo! Y recuerden, ustedes no pueden ser darks (?).
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!