En una de las últimas entradas de mis productos terminados (aquí) les mostré un brillo labial de Avon, Rich Raspberry, que aún no tenía reseña en este espacio. A pesar de que ya caducó y lo tiré a la basura, escribí mi opinión en un lugar aparte y ahora se las quiero compartir.
Lo compré en 2014, y si no estoy equivocada, fue el segundo brillo que tuve en mi vida. ¡Me encantaba el color! lo usaba muy seguido en ese tiempo y era en parte por su buena pigmentación. En total me duraba unas 2 horas puestas y, luego de comer o beber, si bien ya casi no quedaba nada, algo de tinta había en mis labios.
El aplicador es bastante típico al de otros glosses y te permite seguir bastante bien la linea de los labios. Otro factor que me gustó mucho fue el hecho de que humectara, a diferencia de otro brillo de la misma marca que era el tono Coral de Avon Color Trend.
Por último, el producto también nos dice que tiene FPS 15, aunque no es algo a lo que le haya prestado demasiada atención.
También te puede interesar: ¿cada cuánto tiro mi maquillaje?
Acá les dejo el swatch en mi mano. Disculpen si no tengo una imagen mía con el brillo puesto, cuando tomé estas fotos no tuve en cuenta eso y al producto ya lo tiré hace un tiempo :(. Aún así, el tono se me veía bastante similar al que ven.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!