Solo con echarle una ojeada a mi blog, se nota que soy muy fan de los productos low cost. En mi aventura en busca de buenos productos para mi piel seca, he probado marcas económicas y otras que no lo han sido tanto. Por supuesto, mientras más hayas pagado por un producto que no te da los resultados que esperas, creo que es normal que la decepción sea mayor.
Había probado esta crema hidratante de Garnier hace unos dos años, recordaba que me había gustado el resultado y que me había encantado el olor, cosa que me pasa con todos los productos de Garnier, pero en cuanto se acabó, en lugar de reponerlo, decidí seguir probando otras marcas. Si eres blogger me entenderás, ¡nos encanta probar productos nuevos!
Sin embargo, me he pasado estos dos años probando cremas que no me han dejado nada convencida, algunas de ellas no han sido tan económicas como esta de Garnier o incluso la crema de Babaria que sí que me dio buenos resultados. No los he mencionado porque rara vez hablo de productos que no me han gustado, pero quizás más adelante haga una recopilación de todos esos productos decepcionantes.
En fin, cuento todo esto porque al final decidí volver a la misma crema, Hidratante + Nutritivo de Garnier para pieles secas y sensibles. Tengo que admitir que estuve a punto de comprar una de Nivea para seguir probando, pero tenía ya la piel tan mal que decidí ir por lo seguro.
Cuando tienes la piel mixta o grasa seguro preferirás productos ligeros que aplicar en tu rostro, pero cuando tu piel es seca, los productos más espesos y que tardan un poco más en absorberse son de agradecer. Es posible que no todas opinen esto, pero en mi caso, los productos ligeros y de absorción rápida han sido como si no hubieran pasado por mi rostro, no me han dejado la piel peor pero tampoco me han aportado ningún beneficio. Es muy posible que no haya probado la hidratante adecuada, cuando hablo de productos más caros me refiero a marcas de farmacia como La Roche Posay o Avene, no soy capaz de gastarme 50€ en una crema.
Creo que esto parece más un post de "me siento decepcionada con otras marcas" que de hablar bien de la crema hidratante de Garnier, así que rápidamente te voy a contar 3 razones por las que me gusta:
1. Su textura es tipo gel, por lo tanto no es lo más ligero ni lo más pesado que probarás en tu vida, es un intermedio, absorbe relativamente rápido y en mi opinión está genial para usarlo por las mañanas antes del maquillaje.
2. Aplicarlo es una maravilla porque huele genial y porque te da una sensación de alivio instantáneo cuando empiezas a notar la piel tirante.
3. Es muy económico, me parece que no llega a 5 euros.
En conclusión, la crema Hidratante + Nutritivo de Garnier, es una crema perfecta para el día a día, es muy económica y da muy buenos resultados.
¿La has probado? ¿Qué opinas de ella?
También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram