Proyecto Bopki. Nueva gama botánica con savia de aloe de Garnier (pieles normales y mixtas)

¡¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que con ánimos para comenzar la semana!!! :)

He tenido la suerte de ser seleccionada en el último Proyecto Bopki para probar una de las nuevas Gamas Botánicas de Garnier, en concreto la Gama de Savia de Aloe, para pieles normales y mixtas.


(Proyecto Bopki. Gama Botánica con Savia de Aloe de Garnier. Pieles normales y mixtas por Las Cositas de EvaBeauty)

Hoy os quiero dar mi opinión sobre los tres productos que he podido probar, la leche limpiadora, el tónico y la crema hidratante refrescante.



Antes de comenzar con la review, quiero informaros sobre las nuevas Gamas Botánicas que hay, porque seguramente os pueden interesar.

SkinActive con agua de rosas, calmante: especial para pieles sensibles, tonifica, alivia y reduce la tirantez. Incluye leche limpiadora, tónico e hidratante.

SkinActive con savia de aloe, refrescante: indicada para pieles normales a mixtas para refrescar, hidratar y recargar la piel. Incluye leche limpiadora, tónico e hidratante. (Es la gama que he probado)


SkinActive con hoja de té verde, matificante: para pieles grasas, purifica, matifica y reequilibra la piel. Incluye gel limpiador, tónico e hidratante.

Estas nuevas líneas completas, a base de ingredientes procedentes de plantas y formada por limpiadores e hidratantes faciales, está elaborada con un 96% con ingredientes de origen natural y no contiene parabenos, siliconas o colorantes sintéticos.

El 4% restante de ingredientes asegura una agradable experiencia sensorial y la buena conservación de sus fórmulas.

Garnier confia en que la naturaleza nos da lo mejor que puede ofrecer, y seleccionan y extraen los ingredientes más efectivos y sensoriales de plantas, flores, semillas y cereales y los combinan en fórmulas de alta cosmética.



Como os comentaba, he podido probar la Gama con Savia de Aloe Refrescante, indicada para pieles normales y mixtas (mi piel es mixta), y paso a daros mi opinión sobre los productos.


(Leche limpiadora botánica con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)
Se presenta en bote de plástico de 200 ml. y su precio es de 3.95

Es una leche limpiadora muy ligera, me encanta su textura, me recuerda bastante a la limpiadora de uva de Garnier, que ya os he enseñado en otras ocasiones por el blog y que me gusta mucho.

Me gusta mucho como limpia la piel, a la vez que noto como me la hidrata ligeramente, sin dejar sensación grasienta ni pesada en la piel.

Es una limpiadora suave, que no irrita el rostro, se nota el efecto refrescante y ahora en verano se me hace agradable de usar, no como otras que he probado que son más densas y pesadas.

El olor es muy agradable, suave y fresco.


(Ingredientes Leche limpiadora botánica con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes del producto.

En resumen, es una leche limpiadora que me ha gustado bastante por su textura ligera, su olor, la sensación refrescante y la hidratación ligera que me aporta en la piel.


(Tónico botánico con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)
Se presenta en bote de plástico de 200 ml. y su precio es de 3.95

Bueno, es el producto que más me ha gustado de la gama.

Es un tónico suave, no me irrita la piel (cosa que en verano me suele ocurrir con algunos tónicos)

Además de retirar los restos que pudieran quedar en el rostro de maquillaje o suciedad, me gusta mucho como tonifica el rostro, en mi piel mixta, me matifica muy bien la piel, sin resecarla y sin notar mucha tirantez en la piel y con cero brillos, y también se nota la sensación refrescante, muy agradable con estos calores de verano.

El olor es igual en todos los productos de la gama, muy agradable, suave y fresco, me gusta mucho.


(Ingredientes Tónico botánico con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)

En resumen, me ha gustado mucho, tanto su sensación refrescante como lo suave que es en mi piel, a la vez que me la matifica sin resecarla.


(Crema facial hidratante refrescante botánico con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)
Se presenta en bote de plástico de 50 ml. y su precio es de 5.95

En cuanto a esta crema, tengo que deciros que mi primera impresión al aplicarla fue... Ufff, esta crema va a ser pesada en mi piel!!!

Os cuento...


(Crema facial hidratante refrescante botánico con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)

Es una crema con una textura ligera, que al contacto con la piel se vuelve acuosa, por lo que es muy agradable de usar en verano.

Es una crema que cunde muchísimo por su textura tan ligera, así que os recomiendo usar poquita cantidad porque se extiende muy bien.

Al principio cuando la apliqué, me dió esa sensación de pesadez en la piel, ya que hidrata muy bien la piel, y en verano se me hace muy pesado utilizar cremas si me dejan esa sensación de pesadez.

Peroooo, es una crema que hay que dejar que se asiente unos minutos en el rostro y que la piel la absorba, y esa sensación de pesadez desaparece, dejando la piel hidrata, sin brillos, sin grasa y con una suavidad muy buena.

Su olor igual, muy agradable y fresco y también deja la piel con sensación fresca al final.

Me está gustando mucho.


(Crema facial hidratante refrescante botánico con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)
Os dejo estas fotos para que veáis la textura que tiene la crema, y como con el contacto con la piel se hace más acuosa.


(Ingredientes Crema facial hidratante refrescante botánico con Savia de Aloe de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)
Y aquí os dejo los ingredientes que contiene.

En resumen, es una crema que aunque haya que esperar unos minutos a que se absorba bien, la sensación de ligereza que deja en la piel es muy agradable, me hidrata la piel y la deja muy suave, sin brillos ni sensación grasienta, me ha gustado mucho, sinceramente.

#GamaBotánica #NadaQueEsconder

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué os han parecido las nuevas Gamas Botánicas de Garnier? ¿Habéis probado alguna? ¿Cual os gustaría probar? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

ideas productos descubriendo

Hola a todos, vaya veranito llevamos de calor, estos días he estado probando la gama SkinActive de Garnier gracias a Bopki. He de decir que los productos me han gustado bastante con algunos "peros". Un poco de introducción: Esta nueva línea completa a base de ingredientes procedentes de plantas y formada por limpiadores e hidratantes faciales está elaborada con un 96% con ingredientes de ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! La BB de Garnier es algo que tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo; pero tendo dos BB empezadas, una CC y varias cremas, así que va a esperar turno. Esta es para pieles mixtas-grasas, así que no es la adecuada para mi tipo de piel. Pero esjustamente así la piel de Isra. Ella es la que la está usando desde hace tiempo. La BB de Garnier, Pieles Mixtas, es un perfeccionador prodigio ...

Belleza colaboracion Curiosidades ...

Cuida tu rostro con la nueva gama de SkinActive Gama Botánica de Garnier A la hora de cuidar mi piel y sobre todo mi rostro acudo siempre a buenos productos ya sea para hidratarla o limpiarla después de unos días de excesos o del maquillaje. Hace unas semanas recibí de la mano de Garnier la nueva gama botánica de limpiadores e hidratantes con hasta un 96% de ingredientes de origen natural sin para ...

garnier cosmetica barata cosmetica ...

Nueva línea elaborada a base de ingredientes naturales. Consigue una piel hidratada, purificada y equilibrada con los diferentes productos de nuestra gama Botánica. Sin parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos. Garnier Skin Active Hace unos meses pude probar gracias a Bopki en la campaña #NadaQueEsconder, la nueva Gama Botánica de GARNIER Skin Active con agua de Rosas. La elegí porque a pes ...

agua de rosas belleza bopki ...

Hola!! Hoy vengo a hablaros de la gama de Garnier, skin active. Me la mandaron para probar desde Bopki.es (si no sois miembros, no se a qué estáis esperando!) Básicamente es una gama botánica que se elabora con un 96% de ingredientes naturales. No lleva parabenos, ni colorantes, siliconas o aceites minerales. Lleva componentes procedentes de fuentes renovables, según pone. Algo que me ha p ...

bopki cabello comunidad ...

Feliz Miércoles mis amores toca descubrir las nuevas campañas del mes de Julio, en esta ocasión es el turno de Bopki España una comunidad de marketing colaborativo para mujeres para probar productos gratis desde casa sólo por dar tu opinión en la comunidad, hacer fotos del producto y realizar las acciones que se pidan según campaña. Está fundada por los creadores de Trnd España sólo que esta comun ...

general blog de belleza gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien :) Hoy os traigo por fin al blog, la Review de la Gama Manuka Tree Purifying de Ziaja, que sé que varias de vosotras queríais ver. La demora ha sido porque las compré aprovechando unas ofertas a finales del verano pasado, ya comenzando a refrescar y mi piel en cuanto empieza el frío se deshidrata, por lo que no pud ...

espuma limpiadora Reviews limpieza facial ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre la Espuma limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon. (Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty) Sinceramente, sólo he probado una espuma limpiadora en toda mi vida, jejeje, y me llamó mucho la curiosidad cuando Avon lanzó al mercado, por el mes de Abri ...

cuidado de la piel review Garnier

Junto con otras 1500 probadoras, he tenido la oportunidad de estar probando durante un par de semanas la nueva gama Skin Active de Garnier, que se presenta como un gama de cuidados botánicos mucho más naturales y respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel, ya que contienen un 96% de ingredientes de origen natural y no contienen parabenos, siliconas ni colorantes artificiales. Hasta ahí, ...

Avene Farmacia Gel limpiador facial ...

Avene es una marca muy respetuosa con la piel sensible y reactiva, gracias a su alta concentración en agua termal (propiedades calmantes y anti-irritantes), pero si al igual que yo tienes la piel mixta/grasa, esta espuma limpiadora sin jabón tiene review en el blog!!. Esta espuma limpiadora esta formulada para pieles sensibles normales a mixtas; limpia y desmaquilla de manera suave, además de eli ...