¡Ya estoy de nuevo por aquí! Tengo muchísimas cosas de las que hablaros así que... si todo va bien, tendréis muchas entradas este mes ^^
Empezaré diciembre hablando de uno de los geles que he estado utilizando en los momentos en los que mi piel me ha atacado sin piedad con una gran cantidad de granitos inexplicables. Y mi arma contra ellos, entre otras cosas, ha sido el Gel Limpiador Purificante de Lullage AcneXpert.
Antes de nada, os explico brevemente de donde sale la marca Lullage
Lullage es una marca de Bella Aurora Labs, especializada en pieles grasas y/o con tendencia acneica. Tiene en el mercado una gama de productos super interesante para este tipo de pieles, y yo he podido probar el gel limpiador purificante que lanzaron después del verano.
Como siempre, os pongo la información que proporciona la marca sobre el gel:
"Gel Limpiador purificante formulado para la limpieza profunda de las pieles grasas o con tendencia acnéica. Acción prebiótica. Sin Sulfatos.
Gracias a su específica combinación de activos y tensioactivos, este gel limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad.
Hidrata la piel incluso después del aclarado.
Acción anti seborreica, ya que absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.
Contiene activos con propiedades calmantes y desensibilizantes que contribuyen a la reducción de las rojeces y lesiones inflamatorias que aparecen fundamentalmente en pieles con tendencia acnéica.
Restaura el confort y la flexibilidad de la piel. Higiene sin tirantez.
Resultados: Una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento."
Mi opinión: Si hay algo que no soporto lo más mínimo es la sequedad, tirantez y cara apagada que me dejan muchísimos geles específicos para piel grasa. A la larga, el hecho de querer paliar el problema de los granitos, me lleva a una deshidratación en determinadas zonas de mi rostro, por mucho que me hidrate después de lavarme la cara.
Uno de los aspectos que más me llamó la atención al llegarme este gel era el de que prometía hidratar la piel. Personalmente, no creo que el gel proporcione ninguna hidratación, pero sí que es cierto que no reseca ni mata la luz natural de mi rostro como hacen otros geles de este tipo.
Lo he utilizado en momentos en los que mi piel (mixta) estaba excesivamente mal, con muchas imperfecciones y muy extraña. Y debo decir que ha sido bastante milagroso. El hecho de que este gel me dejara la cara tan limpia y libre de puntos negros, hacía que no salieran tantos granitos, y controlaba los que ya estaban fuera. Y todo esto sin dejarme la piel como la mojama.
Respecto a la grasa, en el momento sí que absorbe todo, dejando la cara suave y sin sensación aceitosa, y parece que mantiene los brillos fuera de juego más tiempo. Así que eso es otro punto a favor.
No tengo problemas de rojeces. Alguna vez sí, pero es muy raro, así que no me puedo pronunciar sobre ese tema. Pero vamos, el gel es muy "amable" con la piel y como os digo, no la irrita ni reseca. Así que supongo que se portará muy bien con pieles sensibles a causa del acné.
Contiene 175 ml y cuesta unos 19,95€. Eso sí, con muy poca cantidad cunde mucho, así que calidad precio es muy recomendable.
Os dejo aquí la web de Lullage para que podáis echar un vistazo a todos los productos que tienen y consultar los puntos de venta de los mismos ^^
¡Y poco más que añadir!
¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué utilizáis vosotros en caso de un ataque de granitos repentino? ¡Contadme!
¡Un besazo y nos vemos muuuy pronto!