¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy contenta porque hoy es mi cumpleaños y decidí traerles una entrada de una de mis categorías favoritas del blog: ¡El project pan! ¿Quieren ver qué productos terminé y cómo avancé con otros en el mes de marzo? ¡Sigan leyendo!
Primero voy a empezar con los productos terminados, los cuales fueron, nuevamente, tres. Entre ellos está la paleta "Sábado a la noche" de Amodil. Pensé que sería complicado terminarla, pero la verdad es que eran tan polvosas que se desperdiciaba producto, sumado a que en el día era necesario retocar porque su duración no era tan prolongada.
El segundo fue el perfume "Le Jadin" de Amodil. Como dije en la entrada de la actualización de marzo, mucho no me gustaba en mí, pero no era feo jajaja. Por último, tenemos el precioso labial 101 de Rimmel London. ¡Me gustó muchísimo! Perfecto para looks naturales o recargados, ya que era un rosa muy clarito. Creo que logré terminarlo rápido por motivos similares que la paleta de sombras. La duración no es de lo más prolongada, por lo que era necesario retocar cada 1 o 2 horas, dependiendo si comías o bebías en el medio.
Entrando en el terreno de los labiales, podrán ver que usé MUCHO el de Emolan, al ser un color más veraniego quise usarlo lo más que pudiese antes de empezar con otros tonos. Me falta muy poco y creo que para el próximo mes lo termino ¿qué creen ustedes?
Los demás no los he usado tanto, es más, al de Amodil ni lo agarré, pero progresé un poco más con la paleta de glosses. Creo que terminé 2 tonos esta vez.
El mes pasado estuve usando mucho las bases, no tanto la CC Cream pero sí el resto. El cushion que compré en Born Pretty Store creo que está en sus últimas, pero algo aún le queda. Bajé mucho la base de Avon y espero poder terminarla para el mes que viene.
Respecto al polvo de Maybelline, como ya no me quedaba demasiado en el centro, lo rompí y con alcohol lo distribuí para que se me sea más fácil usarlo. De todas formas, la capa de polvo ya es bastante fina así que dudo que le quede demasiado tiempo de vida.
Acá se los acerco un poco más para que vean el avance.
Creo que es la primera vez en estos tres meses que uso mucho más la sombra de Revlon, y todo ello gracias a que dejó de hacer ese calor infernal de febrero. Seguí usando un poco más las sombras de Amodil mezcladas con los marrones del quinteto que terminé, pero tengo que seguir un poco más con el iluminador y el negro.
Acá se ve mejor cómo avancé con esta sombra.
Hello eyeliners, my old friends. ¡Qué difíciles que son ustedes! Como no los uso a diario, se me complica mil terminar los delineadores, más si estuve usando con este fin a la sombra en crema de Revlon. Los úse a todos alguna que otra vez, pero nada como para decir: "¡Qué avance!". Ni si quiera toqué pan en el delineador en gel de Maybelline.
Y esos fueron mis avances hasta ahora . ¿Qué les pareció? ¿Cómo van con sus project pans? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!