El día de hoy les traigo una nueva reseña, un poco más tarde de lo normal, pero aquí está . Decidí hacerla sobre un producto que he estado usando durante un poco menos de un año y se trata de la base de la línea Ideal Face de Avon, en el tono Ivory.
El packaging es bastante sencillo, consiste en un envase de vidrio con pump, el cual se vuelve una ventaja puesto a que impide mejor el paso de bacterias al producto en sí, aparte de darnos una mejor cantidad de base a la hora de aplicárnosla.
El tono Ivory es el más claro que traen y, si bien es un poquiiito más oscura que mi piel, con un poco de crema hidratante me funciona. Tampoco me resultó grasosa.
La cobertura es bastante buena y, dependiendo cuánto se la trabaje, podemos conseguir un resultado más, o menos, natural. En una ocasión la tuve puesta por 10 horas y a la hora de desmaquillarme todavía quedaban unos restos.
Si se lo están preguntando, sí, tiene fragancia, pero en mi caso no me resulta una contra ya que no se siente cuando me la aplico.
La base me gusta mucho aunque me gustaría que hubiese un tono un poco más claro, la duración es buena al igual que su cobertura. Recomiendo comprarla cuando está en oferta.
Ustedes ¿probaron esta base? ¿cómo fue su experiencia?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!