Review: Crema hidratante y gel de cuerpo Aroma Ritual Brazilian Coconut de Dermacol

Gel de ducha y crema hidratante Aroma Ritual Brazilian Coconut de Dermacol


Dermacol se ha convertido en una de mis marcas favoritas de productos de cuidado de la piel y siempre estoy probando cosas nuevas. Así que cuando vi este pack de crema hidratante y gel de ducha de la línea Aroma Ritual Brazilian Coconut tuve que hacerme con él sí o sí.

Gel de ducha y crema hidratante Aroma Ritual Brazilian Coconut de Dermacol


Desde Dermacol nos dicen que ambos productos ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad y son perfectos para un cuidado completo de la misma.

La crema hidratante me ha encantado. La textura es super ligera lo que hace que se absorba super rápido pero aún así, hidrata muchísimo la piel y la deja super suave.

En cambio, el gel de ducha no me ha gustado tanto. Me encantan los geles de ducha que hacen bastante espuma y para que este la haga, hay que echar mucha cantidad y aún así siento que sale poca para lo que utilizas. Se que esto es algo personal y eso no hace que sea un mal producto, porque no lo es. Pero teniendo en cuenta lo buenísima que me parece la crema, el gel me parece mas flojo y solo repetiría con el si la única forma de tener la crema fuera comprando el pack completo.

Cada bote trae 250ml y el pack cuesta 5,20€ en la web de Notino.

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos