comunidades

Buena y Barata: Mi nueva BB Cream.



Sorteo Paleta 88 colores.



Ya tenía yo ganas de probarla, la BB de una de mis crema preferidas. Y a ese precio, que pasada.

Axovital BB Cream SPF 15 Tono Light, clarito, 40ml 9.95?
Es una crema antiarrugas con un poco de color que unifica el tono, disimula algunas imperfecciones e ilumina la piel. Está enriquecida con un extracto vegetal de triple acción antiarrugas que renueva la piel, la regenera y  también la reestructura.
En su formulación está el ácido hialurónico que hidrata mucho. En su formulación está la Vitamina E y
 tiene  SPF 15 que protege la piel de los radicales libres, que son los que provocan el envejecimiento de la piel.


Axovital BB Cream está indicada para las pieles sensibles.

¿Como se usa?
Hay que aplicarla por la mañana sobre la piel limpia y seca.

Aquí podeis ver las variedades de tonos de esta BB que hay.

 Mi experiencia con ella:

Es muy espesa y cuesta un poco de trabajo repartirla,  (cosa normal en una BB Cream); pero a parte de esto,deja la piel suave y muy luminosa. Mis manchitras se ven menos. Es válida para pieles secas y también grasas, mi sobrina también la ha probado y le sienta muy bien, ella tiene la piel más bien grasa.
Me gusta porque hidrata, rellena arrugas y me da un buen color.
La foto del Antes de aplicar BB Cream de Axovital.

 Esta es una foto de mi piel en su estado natural, sin ninguna crema. Y con tanta crema que pruebo encuentro que  es una de mis mejores fotos para no haberme aplicado nada.



En esta foto se ve que esta BB Cream hidrata bastante bien, se puede llevar sola, pero yo prefiero llevarla con mi crema preferida, la Antiarrugas de Axovital. ( Y solo cuesta  12.50 ? ).

Aquí os hablé de mi experiencia con ella.



Después de 10 días usándola ya se ve muy bien la la diferencia. Hidrata bastante, deja un color muy natural, tan natural que no se ve pero te cubre imperfecciones.



Aprovecha la super promoción hasta fin de existencias, por la compra de summum crema regalo de summum correction gotas despigmentantes, Summum Correction, (29.60 ?), me parece una buena  oportunidad.

La recomiendo, encima tiene un precio muy bueno; tan bueno que no hay porqué privarse de ella.

En Farmaciabarata.es, como su nombre indica, tiene productos de cálidad a muy buenos precios y también lineas de productos tales como:

Singuladerm ( Cuidados hidratantes, antiedad y corporales.
Heliocare (Linea de protectores solares de todo tipo de muy buena cálidad)
Matiderm (Tratamientos despigmentantes,  antioxidantes y circulatorios, hidratantes corporales...)

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos