Review Skin Dream BB Cream de Oriflame en ... Fapex!!!!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y os deseo muy buen fin de semana, aprovechadlo!!!

Yo por fin libro mañana, que ganas, llevo 3 semanas que no he parado, así que hoy me tomaré la noche blogueril, y por fín podré sentarme a leer blogs :)

Hoy os traigo una nueva Review al blog, y os voy a hablar sobre un producto que recientemente adquirí y que llevo probando un par de semanas para poder hablaros de él.

Se trata de la Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame.


(Review Skin Dream BB Cream de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
Os recuerdo, que si no tenéis distribuidora Oriflame y queréis probar productos de la marca, lo podéis hacer desde Fapex.

És una buena alternativa, con precios muy buenos (algunos incluso los encontráis más baratos que en catálogo) y cada vez están añadiendo más productos de la marca, con lo que os animo a visitar la web si no podéis conseguir productos Oriflame.

¿Pasamos a ver el producto? Vamos a ello :)

* ¿Qué és una BB Cream?La fusión entre un tratamiento facial y un maquillaje, las BB Cream (también conocidas como Bálsamos de Belleza) son un nuevo concepto en el mundo de la belleza. 

No sólo hidratan la piel, sino que también ocultan las imperfecciones, iluminan la piel y la protegen de los rayos UV sin obstruir los poros. 

La fiebre por las BB Cream comenzó en Asia y estas se convirtieron en las favoritas de maquilladores, celebrities y bloggers de belleza impresionados por sus beneficios multifuncionales.

* SU PACKAGING:

(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
Se presenta en formato tubo de plástico blando, fácil de utilizar para aplicar el producto, de un color blanquecino-grisáceo claro perlado.

Contiene 30 ml.

Su precio: Para que veáis que Fapex és muy buena opción, yo compré la BB Cream con una oferta de 2 productos por 14.95 ??? (el otro producto eran unos bronceadores que veréis pronto)

En Fapex, ésta BB Cream está por 5.90 ???, me parece genial de precio.


(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
Con un tapón en un extremo del tubo, se abre desenroscándolo y tiene una boquilla no muy grande, me parece buen tamaño, ya que no és muy grande y sale muy bien el producto.

Os aconsejo no poner el tubo de pie, ya que se puede desparramar producto, como pasa con éste tipo de formatos.

* SUS TONOS:

(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Disponible en 3 tonos:

(Skin Dream BB Cream 5 en 1 tonos de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Yo tengo el tono Fair.
* INGREDIENTES:

(Ingredientes Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
Como siempre, os dejo los ingredientes para que los veáis.

* EL PRODUCTO:El Bálsamo de Belleza BB Cream ayuda a equilibrar el tono de la piel, proporciona una buena base, cubre imperfecciones y rojeces, hidrata la piel e ilumina la tez opaca.

Ya no és necesario aplicar varios productos para lucir una piel radiante. Además, su fórmula es libre de aceites, esto significa que hasta las pieles más grasas pueden beneficiarse de sus propiedades.

Apta para todo tipo de pieles.
- 5 beneficios en 1:
? Hidratación durante todo el día
? SPF 30 *
? Cubre las imperfecciones y manchas
? Es un iluminador instantáneo
? No contiene aceites (Oil Free)
* SU TEXTURA:

(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
Su textura és ligera, se funde perfectamente con el tono de la piel y és fácil de trabajar con ella y aplicarla.

Dá mucha luz al rostro, de forma natural y tiene un acabado efecto Glow muy bonito.

* MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO:

- Personalmente, me encantan las BB Cream, por su acabado ligero y nada pesado en la piel, la naturalidad que deja en el rostro, ya que vas maquillada pero sin ser demasiado evidente, como ocurre con bases de maquillajes más densas y pesadas.

- Lo primero que me sorprendió, fué ver el tono. Yo pedí el tono Fair, el más claro, ya que soy blanquita, y mi sorpresa al verlo fué que és un tono grisaceo claro, espero que se pueda apreciar en las fotos anteriores.

Me encantó el tono, ya que me recuerda muchísimo al tipico tono grisáceo de las BB Creams asiáticas, pero sin ser demasiado grisáceo, en mi piel queda perfecto y por su precio, me parece una opción muy interesante a éste tipo de BB Creams asiáticas.

- Me encanta su textura ligera, no queda nada pesada, és facil de aplicar y hay una cosa a destacar que és que la piel queda hidratada y no me la reseca, ni acartona.

- Se absorbe bastante bien y rápido dejando la piel muy suave.

- És libre de aceites, por lo que la piel no me queda grasa.

- También tiene una buena cobertura, tapa bien las imperfecciones y manchitas del rostro.

- Tiene un acabado Efecto Glow, que da mucha luz al rostro, y que queda muy bonita la piel.

- También me encanta la idea de que lleve SPF 30, ya que está genial para proteger nuestro rostro del sol.

- Otro punto a favor és que me unifica perfectamente el tono de la piel, y deja un efecto de cara saludable.

- Con su duración estoy muy contenta también, ya que me dura todo el día y ya os digo que sin resecar el rostro, ya que és hidratante.

- És un producto no comedogénico, por lo que no obstruye los poros.-  La he aplicado tanto con brocha, como con esponjita tipo Beauty Blender, y me gustan los dos acabados.

En definitiva.... Me ha encantado el producto, y la recomiendo.

Si os animáis a probarla o ya la habéis probado comentadme que tal os funciona y que os parece, me gusta mucho conocer vuestras opiniones ya que cada piel és distinta y también los gustos de cada uno son muy personales.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!

¿Conocíais el producto? ¿Qué os ha parecido? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas.

Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos prontito por el blog.

¡¡¡¡¡ MUUAKKKKIISSSSSSSSS !!!!!

¡¡¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANA !!!!!



Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general bbcream luminosidad ...

¡¡Buenas tardes preciosas!!. No suelo hacer reviews de bases de maquillaje porque realmente es que casi no las uso...quizá en invierno no prescinda de mis polvos compactos preferidos, pero en general y en mi día a día, prefiero utilizar productos más ligeros y que otorguen mayor frescura y naturalidad a mi rostro. Por esta causa no prescindo de las comúnmente conocidas BB Creams. Una de las última ...

general review

Hola cariños! Hace unos meses aprovechando las rebajas post-Navidad de Lush pedí, entre otras cosillas, el pack Joy to the World que incluye la crema Dream Cream y de ella os vengo a hablar hoy: Es una crema para manos y cuerpo especialmente indicada para pieles sensibles y esto es lo que la marca nos dice de ella:Hemos creado esta crema de ensueño para las personas que tienen problemas con su pi ...

low cost Reviews maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) En éstos últimos meses, habéis visto en mis últimas compras que he adquirido varias bases de maquillaje y bb creams para probarlas y tener nuevo contenido en el blog y hoy os quiero dar mi opinión sobre una BB Cream que he estado probando y de la que ya puedo haceros una reseña. Se trata de la BB Cream 5 en 1 Nude Magique de LOREAL PA ...

general base de maquillaje base de maybelline ...

La BB creams son productos que prometen contener un mundo de beneficios para tu rostro, de hecho sus iniciales te aseguran piel hermosa, aunque en realidad hay dudas sobre el significado de BB, disputándose que su significado sea Blemish Balm o Beauty Balm. La BB cream fue ideada para las chicas con pieles delicadas y/o con problemas de acné, logrando también la simplicidad del maquillaje diario ...

deborah milano Reviews maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre la BB Cream 5 en 1 con SPF20 de Deborah Milano. (Review BBCream 5en1 SPF20 de Deborah Milano por Las Cositas de EvaBeauty) Ahora que llega el calor, soy muy fan de las BB Creams y maquillajes muy fluidos, ya que con el calor no soporto aplicarme maquillaje, ya que me resulta muy pesado e ...

general belleza cosmética

Buenos días chicas y chicos. Como muchas de vosotras sabréis Oriflame es una marca de cosméticos sueca de venta por catálogo, colabora con diversas causas sociales y no testa en animales. Aún y lo conocida que es todavía no había probado nada de ella, hasta hace unos días que me llegaron tres productos novedosos de la nuevas líneas The One y My Red de Demi Moore. Si queréis saber la descripción y ...

BB CREAM COSMÉTICA NATURAL

Hace algunos días, os presentaba la tienda on-line Linea y Salud y os hablaba sobre la loción para cuerpo y manos de la marca Obey Your Body que comercializan. Si te perdiste el post y te interesa Haz click aquí. Hoy os quiero presentar otro de sus productos estrella y el cual cada vez se está haciendo más famoso. Se trata de la BB Cream Perfect Skin de la marca Prisma Natural. Esta BB Cream está ...

cosmética

Hola chicas, hoy os traigo mi opinión sobre unas muestras que he probado de distintas BB cream de la marca Skin 79, es una firma Coreana que dispone de una amplia variedad de BB cream y CC cream. Cada muestra me ha dado para dos veces y más o menos me he podido hacer una idea y ver cual me gusta más. Os dejo mi experiencia con cada una y el enlace directo a la página de Skin79, mi piel es mixta y ...

moda beauty wishlist belleza

Llevan unos años bombardeándonos con el las BB cream famosas, todas hemos querido probarlas y si eran coreanas mucho mejor, pero ahora de repente nos llegan al mercado las CC cream y ahí es donde nos lían, nos marean y ya no sabemos qué comprar, cuál es mejor y que efectos tienen unas y otras en nuestra piel. Yo probé en su día una coreana, de la marca Lioele y me resultó más cubriente incluso que ...

moda beautÉ

Hola chic@s! Como habéis podido ver hay una nueva pestaña en el blog "BEAUTÉ" que actualizare todos los miércoles donde os daré mi mas sincera opinión sobre distintos productos de belleza. Empezare hablando del Blur cream y BB cream las dos de L"Oréal. FR: Comme vous l"avez vu, il ya un nouvel onglet dans le blog "BEAUTÉ" qui sera actualisé tous les mercredis où j ...