Siento MUCHÍSIMO haber tardado tanto en estar en el blog de nuevo con manicuras, pero esta semana ha estado muy movida (y aún me queda). No quiero que esto se convierta en una obligación, así que entendedme un poquitín <3
Hoy vengo con una manicura con el único esmalte holográfico que tengo (y que además lo compré especialmente para este reto :3). Y antes de nada, deciros que me lo he pasado GE-NIAL con este reto y que he aprendido un montón, pues había algunos tipos de esmaltes que no conocía y gracias a vosotras he visto un montón. Se nos acaba el reto, pero seguro que dentro de nada sale otro jaja
¿Queréis ver más de esta manicura? Seguid leyendo dándole más abajo :)
Bueno, primero os dejo con la definición de esmalte holográfico y mood según Toxic Vanity.
Holográfico: Este tipo de esmaltes contienen unas partículas que reflejan la luz y según su incidencia se despliega un arco iris de color en las uñas. Algunos de ellos necesitan una base especial para que se vea mejor el efecto y además la aplicación sea más fácil (aqua base); dentro de los holos están los que tienen partículas holos y los que son lineales, siendo estos últimos los más cotizados y los cuales el efecto arco iris es más marcado.
Mood: O lo que seria traducido al español : estado, y es que estos esmaltes mutan su color, los hay que cambian con el cambio de temperatura y otros con la luz solar.
Yo no tengo esmaltes mood (aunque me encantaría, la verdad) y por eso elegí el holográfico. Este es el número 392 de Flormar. Es un esmalte de glitter pequeño holográfico. Estaban en oferta y por eso escogí de esa marca, pero sinceramente, pensé que el efecto sería mucho más marcado. Ahí lleva dos capas de esmalte con la esponja y otras dos con el pincel del bote. No quedan espacios entre el glitter, pero no conseguí captar el efecto holográfico que sí que tienen los esmaltes de Kiko, por ejemplo (el próximo será de esa marca jiji).
El decorado de las uñas es el conocido como ala de mariposa, porque simula eso, unas alas de mariposa. Sabéis que soy muy crítica con lo que hago y realmente pienso que no me ha quedado tan bien como esperaba, pero aún tengo las uñas muy cortas y cuesta usar los pinceles. Lo he hecho con pintura acrílica y con esmalte blanco para los puntos.
Espero que os haya gustado la manicura, bonitas :)
Por otra parte, quiero enseñaros una de mis últimas compras (sin contar las que ando haciendo para el sorteo, jiji).
Se trata del Essence studio nails pro white effect. Dice que tiene efecto blanqueador y que además endurece y protege las uñas y quería saber si alguna lo tenéis, lo habéis probado y qué tal os ha ido (aunque ahora miraré alguna review).
Y esto es todo chicas, espero que antes de que acabe el mes pueda hacer el sorteo y si no lo puedo hacer antes, no os preocupéis, que el sorteo se hará (no es culpa mía, es que las cosas están llegando más tarde de lo que pensaba u___u), porque os quiero mucho a todas <3