El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al evento para bloggers #EtniaJustForMe que organizó Etnia Cosmetics en su tienda de Barcelona Sants que fue abierta hace poco. Como ya sabéis, yo ya conocía la marca después de haber asistido a sus otros dos eventos abiertos al público en la tienda de Gran de Gracia. Los productos que he podido probar hasta ahora de la marca me han gustado y fue fantástico poder asistir a este evento a puerta cerrada exclusivo para bloggers y youtubers de Barcelona.
Asistí al evento con la majísima Carol Monfort, a la que seguía desde hacía años en youtube y la pude conocer hace unos meses en persona, nos lo pasamos muy bien. Nos dividieron en grupos y nos hicieron un tour por la tienda explicándonos absolutamente todo sobre cada uno de sus productos y probándonos los productos sobre nuestra piel. Olimos toooodos los geles de su linea happy, una tortura china antes de cenar ya que huelen de maravilla. También nos perfumamos todas con las esencias y nos pintamos los morritos. Eso sin contar que nos hicimos swatches por todo el brazo probando labiales y sombras de todos los tipos y colores.
Me compré champú de la nueva linea de Argan que me muero de ganas de utilizar, si hidrata lo que promete, se quedará conmigo bastante tiempo. Nos comentaron que esta línea no contenía parabenos, yo no soy una gurú de los ingredientes así que no os lo puedo garantizar pero no veo ninguna silicona que me resulte familiar entre ellos. Contiene sales (Disodium Lauryl Sulfosuccinate) pero creo que éstas no son tan agresivas como las más comunes (Sodium Laureth Sulfate) pero insisto en que no soy una experta de estas cosas. El envase me parece de lo más práctico, todos los productos de ducha tendrían que ser así, a prueba de patosas a las que se les resbalan los botes y se destrozan los pies. X’D
Tenían también otro champú hidratante de bambú pero me dijeron que era recomendable para pelo con raíces secas, ya que sino lo engrasa un poquito, así que opté por el de argan. Su precio es de 4,70â?¬ contiene 375ml y lo podéis encontrar aquí.
Os dejos unas fotos de la tienda y el evento, no pude llevarme la réflex así que hice las fotos con el móvil y no tienen mucha calidad:
Cuando ya nos íbamos, una de las chicas nos paró los pies y nos dijo que a dónde íbamos sin los regalitos… ¿Regalitos? Sí, sí, eso dijo y nos dió la bolsita de Etnia pero cuando Carol y yo, muertas de curiosidad, abrimos la bolsa en e metro para ver qué contenía… Eso no eran “regalitos”, eran regalazos O_O. No eran muestras, eran productos de tamaño original y no uno no, cuatro, que se dice pronto. Quizá es lo habitual en este tipo de eventos pero Carol y yo que éramos primerizas alucinamos en colores. Mirad qué pasada:
La bolsa contenía, ni más ni menos, que:
· Un gel de ducha de chicle de la linea happy, es el que ya usaba así que queda respuesto. ^^
· Una esencia, en realidad me tocó la Omotesando pero ya la tengo y Carol me hizo un gran favor cambiándomela por la suya, que es la de Zürich.
· Labial Pure Matte nº 14, es muy muy mate, si no tienes los labios en perfecto estado no lo recomiendo, aunque no es seco marca las grietas. Yo prefiero los de la gama cremosa. El color es precioso, os dejo foto con el swatch.
· Aceite de argan, que estuve a punto de comprar ya que lo probé allí mismo por que me veía el pelo seco y me gustó.
Y hasta aquí mi experiencia en el primer evento de belleza a puerta cerrada. El día 17 de Octubre se celebra la presentación de la colección de otoño en todas las tiendas de Etnia Cosmetics y puede asistir todo el que quiera, suelen hacer sorteos de productos entre las asistentes y te maquillan, hay picoteo, así que si tenéis una tienda cerca, no dudéis en asistir, todos los dependientes son majísimos y no son de los que te atosigan para que compres.
Espero que os haya gustado el post, en cuanto pruebe los productos os haré review. Me despido con una foto chorri de estas que me gusta hacer.
No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todo