Dulce Calabacita Idea guardada 7 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tercer Evento Blogger Money Makers Gijón


Hola mis calabacitas!!! El pasado 8 de noviembre, tuvo lugar el "Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón" en Money Makers, situado en la calle Marqués de Casa Valdés número 83. Todo ello organizado nuevamente de principio a fin por mi gran amiga Lara, editora del blog Elenko LR, que como siempre cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo resultara perfecto. Me encantan este tipo de eventos, porque siempre me dan la oportunidad de reencontrarme con otras blogueras asturianas y de conocer a otras nuevas con las que compartir nuestros mismos gustos y aficiones sobre moda y belleza. Pero esta vez, acudir al evento, suponía para mí algo muy especial, porque no sólo acudía como bloguera, sino además como expositora del trabajo fotográfico de mi chico Álex Álvarez.
Al comienzo del evento, todas las blogueras eramos obsequiadas con una bolsita que contenía toda la información necesaria acerca del mismo, un número para que pudiéramos participar en todos los sorteos y un detalle muy especial cortesía de Money Makers, a mí me tocó una pulsera dorada muy bonita con un corazón.
Fueron numerosas las marcas que quisieron colaborar y participar en este encuentro, así tuvimos el enorme placer de degustar al finalizar las exposiciones, las auténticas delicias de una maravillosa mesa dulce llena de variados cupcakes de múltiples sabores, galletas decoradas, zumos, batidos..., todo ello realizado por Chez Luire, un Bakery Café situado en la calle San Bernardo 87 de Gijón, por supuesto además de estar riquísimo, contaba con una decoración exquisita, qué puedo deciros mis calabacitas, se me iban los ojos!!!:)








Lara comenzó a presentar uno de los nuevos productos de la tienda on line Solo Infusiones, una infusión con el nombre Paraíso de Olivos que contiene múltiples propiedades, entre ellas tener efecto antioxidante y antiedad, reducir la acidez de estómago y el colesterol, luchar contra resfriados y catarros, entre otras. Recibimos una bolsita para cada una con la infusión y se realizó un sorteo de una cesta con sus productos.






A continuación, Lara expuso a otro de los colaboradores que aunque no pudieron asistir presencialmente, no quisieron perderse este encuentro, en este caso nos habló de Hedonai, una cadena de Centros Médico- Estéticos presentes en toda España. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y sus centros, ofrecen múltiples tratamientos tanto faciales como corporales. Lara está probando concretamente, el electrofitness consistente en la combinación del fitness tradicional con la electroestimulación, se ejercitan 350 músculos llegando a quemarse 2500 kcal en una sola sesión, lo mejor de todo, es que podemos probarlo totalmente gratis, ya que la primera sesión, es totalmente gratuita. Pues bien Hedonai nos obsequió a cada una de las asistentes, con el tratamiento "Eve Lom", una limpieza en profundidad con masaje linfático de hora y media de duración para descongestionar la piel y eliminar estrés, os podéis imaginar calabacitas, nos pusimos todas locas de contentas. Ya tengo cita en el centro para realizar el tratamiento, así que próximamente, os contaré mi experiencia en un post.




Posteriormente, pudimos ver la nueva línea de calcetines otoño-invierno de Punto Blanco, todos conocemos esta marca, ya que son fabricantes y diseñadores de ropa interior femenina y masculina y de calcetines desde nada más y nada menos que 1948. Tuvieron la amabilidad de obsequiarnos a todas las asistentes, con dos pares de calcetines, unos cortos y otros largos que estoy deseando estrenar.




Seguidamente, Vanesa distribuidora y representante de Herbalife, además de editora del blog saludnutriciónbellezza.blogspot.com, ofreció una charla muy interesante sobre nutrición y sobre cómo alimentarse y dar a nuestro cuerpo realmente los nutrientes que necesita, además se pudieron probar productos como barritas de chocolate dietéticas, batidos e infusiones drenantes. Tuvo la gentileza de otorgarnos un bono regalo para dos personas de hidratación facial y estudio de nutrición y de realizar un sorteo con productos de la marca.





A continuación, los chicos de Freefarma, nos presentaron su nuevo producto estrella de la marca, Color Recover de Michel Mercier, su misión es cubrir las raíces fácil y cómodamente en sólo unos segundos. Nos hicieron una demostración en vivo con un maniquí con canas y yo misma me ofreci voluntaria para probar el producto, como podéis ver en las fotografías, me encantó el resultado porque era sencillísimo de aplicar y súper limpio, ya que cuenta con un protector del cuero cabelludo que impide cualquier mancha tanto en la piel del cabello como en la cara. Después de la presentación, nos regalaron un Color recover para cada una según el color de nuestro pelo y un pendrive donde disponemos de toda la información necesaria.







Seguidamente Leticia, una chica encantadora a la que pude conocer y charlar distendidamente al finalizar el evento, nos presentó su colección "Los Complementos de Leticia"para esta nueva temporada. Está compuesta por maravillosos complementos y accesorios como bolsos con animal print que son última tendencia, collares, pulseras, pañuelos, carteras... Pudimos disfrutar de descuentos especiales ya que contábamos con un showroom especial que nos había traído para la ocasión. Después de la presentación, realizó un doble sorteo, un precioso collar y un bolso monísimo.


















Y por último, lllegó mi turno, lo estaba deseando jiji, no en serio, calabacitas, aunque parezca mentira, no estaba nada nerviosa, porque me encanta hablar en público, creo que es porque me gusta que la gente me escuche poniendo cara de interesados jajaja, por eso todos mis amigos esconden cualquier tipo de micrófono que pueda aparecer a mi alrededor, ya me conocen, que lo mismo me pongo a hablar que me arranco a cantar por bulerías, fuera de bromas :) y so pena de haberme enrollado como las persianas, no preocuparse calabacitas que estuve dentro de tiempo, pude exponer el trabajo fotográfico que realizamos mi chico Álex Álvarez  y yo como asistente de fotografía. 



 Llevamos una pequeña muestra centrada en moda y beauty de los diversos trabajos que hemos realizado durante estos años. Así pude ir mostrando con el proyector, los trabajos de Beauty para distintas marcas cosméticas como la marca californiana de maquillaje profesional de Bennye, diversos fotografías, catálogos, editoriales para diseñadoras como Mónica Lavandera, Carmen Nieto, Míriam López de la firma Vístete Conmigo, entre otras, cantantes, ilustradores de cómics como Iván García... Mostramos los castings que realizamos para la agencia internacional Model Management para su concurso de fresh face, ya que Álex es fotógrafo oficial de la agencia en el norte de España. 



También quisimos mostrar los entresijos de una sesión fotográfica, el making off propiamente dicho, explicando diversos trucos que utilizamos tanto de iluminación como de estilismos y las distintas maneras de posar. Los diferentes medios publicitarios en los que se ha reconocido nuestro trabajo y por los que nos sentimos profundamente agradecidos, como un publireportaje para la Televisión del Principado de Asturias, la revista Heels Magazine o la Nueva España de Avilés entre otros.



Al finalizar nuestra presentación, nos hizo muchísima ilusión realizar un sorteo entre todas las asistentes de un book fotográfico, resultando agraciada Mery editora del blog Cute-M, muchísimas felicidades guapa!!



Os dejo con fotos de las asistentes y con sus enlaces al final del post. Todas como siempre, encantadoras.















  En cuanto al look que escogí para llevar al evento, estaba compuesto por jersey de cuello de barco y falda abullonada, todo de la colección de ésta temporada de H&M. Muchísimas gracias a Lara y a todos los colaboradores por hacer posible este tipo de eventos tan especiales!!!
Elenko LR- Lara Rodríguez Dressingthebear - Ana María Fanjul y Laura Martínez

 Yo yo misma e Irene - Irene Bernal

 Catanyasthings - Catanya

 Only Da Costa- Raquel Da Costa

 Brunette Ambition - Patricia Saez

 The TastyPlum - Paloma

 Isglas - Nerea Bayón

El Vestidor de fanny - Estefaníia Crespo

 Ahora a mi bola - Alba

 Bellerivoli - Ainhoa y Claudia

 The Little Lennon - Inés Cabello

 Fiorellaechegaray- Fiorella Arenas

 Sense of the life- Nerea Álvarez

 Cute-M - Mery

 Improving in the angel- Beatriz

 It Girl Asturias- Verónica Fanjul

 Vanebellezaasturias- Vane Belleza Astur

   

   Un millón de besos calabacitas y mucho amorrrr!!!!

Fuente: este post proviene de Dulce Calabacita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jane Austen

La gran escritora Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, Emma, Sentido y Sensibilidad, Persuasión, una de mis escritoras favoritas calabacitas, y es que a veces pienso que vivo anclada en el pasado pero no ...

Sueños

Tengo en mi todos los sueños del mundo esperando con ansias por cumplirse, lánguida, ilusionada, con los ojos clavados en el horizonte, expectante por lo que significa la vida, con un corazón latente, ...

Looks 2014

Hola mis calabacitas!!! ya estamos a viernes y aunque nos encontramos con un gran temporal encima aquí en el norte, espero que disfrutéis mucho del fin de semana y recarguéis a tope las pilas para afr ...

Tratamiento Eve Lom de Hedonai

Hola mis calabacitas!!! Como ya os comentaba en el post sobre el Tercer Encuentro bloguer Villa de Gijón de Money Makers, todas las blogueras asistentes, tuvimos la enorme suerte de ser obsequiadas co ...

Recomendamos

Relacionado

moda

II EVENTO MONEY MAKERS GIJÓN

El sábado pasado tuvo lugar el Segundo Evento Blogger Villa de Gijón organizado por Lara Rodríguez, la editora de www.elenkolr.com y propietaria de Money Makers Gijón, una de las tiendas de la franquicia nacional dedicada a la compra-venta de segunda mano, importaciones, subastas, restos de stocks, cierres de tiendas... La idea del evento era conocer mejor las marcas colaboradoras como: Avène, qu ...

general alex alvarez fotografo blanco ...

Look Evento Money Makers

Hola guapuras!!!Hoy os dejo unas fotos muy divertidas en las que podéis ver el look que llevé al evento de Money Makers al que os hacía referencia en un post anterior. Es un look súper sencillo compuesto por camiseta y leggings de Lefties y botines con lazada de Blanco. La camiseta me gustó mucho por su significado :"Raise your words", el sombrero es de la tienda Money Makers de la calle ...

general alex alvarez fotografo avene ...

II Evento Bloguer Money Makers

Hola calabacitas!!!siento muchísimo no haber podido publicar antes pero es que llevo un tiempo que se me ha hecho eterno, pachuchilla, pachuchilla, ahora ya mejor y recuperándome poco a poco. La parte positiva calabacitas? porque siempre tenemos que buscar el lado bueno de las cosas, la cantidad de mimos que he recibido y sigo recibiendo por parte de mi familia, mi chico y mis amigos, los tres pil ...

moda

MONEY MAKERS EVENT

La pasada semana, tuve el privilegio de asistir, junto con otras bloggers asturianas, a un evento organizado por Lara Rodríguez, la editora de www.elenkolr.com y propietaria de Money Makers Gijón, una de las tiendas de la franquicia nacional dedicada a la compra-venta de segunda mano, importaciones, subastas, restos de stocks, cierres de tiendas... La idea del evento era conocernos mejor y compart ...

street style alex alvarez fotografía beatriz gutiérrez beiro ...

III Encuentro blogger villa de gijón

¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal lleváis la semana? La mía no puede ir mejor. Hacía mucho que no estaba tan entusiasmada con algo. Hoy quiero hablaros del III Encuentro Blogger Villa de Gijón (os hablé del primero aquí y del segundo aquí) que tuvo lugar el pasado sábado 8 de Noviembre en la tienda Money Makers que Lara (de Elenko LR) lleva con su marido (C/Marqués de Plaza Valdés 83). Las que m ...

cosmética almería productos probados

Evento Blogger Almería #MiBlogEsMiEmpresa

D. Carlos con Cano, con las chicas de Biral ¡Hola! He asistido al evento blogger #MiBlogEsMiEmpresa organizado por Rocio y Claudia, aurtoras de Dos Armarios, y Mirela, autora de LiveMeLoveMe. "La importancia de las redes sociales, nuevas tecnologías e internet a la hora de llegar al publico objetivo". Tuvimos la oportunidad de escuchar varias ponencias: Don Carlos Cano, (Profesor ...

moda abril estética diario de trana ...

III FEMINUIT EN GIJÓN

El pasado día 17 acudí a la tercera edición de FEMINUIT que tuvo lugar en el patio interior de la Vinoteca Caprichos situada en la calle Artillería 4 de Gijón, un amplio local en una antigua casona del barrio de Cimadevilla con una decoración preciosa y en la que se puede disfrutar de un buen vino y, como ellos dicen, de la mejor hamburguesa del mundo (de lo cual puedo dar fe porque la que me comí ...

moda

Evento Blogger con Packlink

¡¡Hola a todos!! Tanto a los que ya están siempre conmigo como a los que se unieron nuevos al blog esta semana. Gracias por seguirme y por compartir conmigo vuestras opiniones, es todo un honor. El miércoles asistí al primer evento que Packlink organizó en su centro logístico con una curiosa visita a TNT, pero empecemos por el principio? packlink es una web que se dedica a comparar empresas de en ...

general eventos hauls ...

Resumen del evento blogger #EtniaJustForMe

Hola chicas! El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al evento para bloggers #EtniaJustForMe que organizó Etnia Cosmetics en su tienda de Barcelona Sants que fue abierta hace poco. Como ya sabéis, yo ya conocía la marca después de haber asistido a sus otros dos eventos abiertos al público en la tienda de Gran de Gracia. Los productos que he podido probar hasta ahora de la marca me han gust ...

moda

Sneakers Daddy'$ Money

Buenas!! Ya mitad de semana, esto pasa volando!! Hoy os enseño mi nueva adquisición!! Unas Sneakers Daddy"$ Money. Las compré en Lola Rey y me encantaron por su colorido y las estrellitas, además son super cómodas. Llevan un poquito de cuña por dentro. Tambièn vienen con cordones rosas aparte de los blancos. Lo demàs que llevo es camiseta con coderas de H&M, que ya saqué hace unas semanas y l ...