Reto lluvia de glitters - Un nail art con brillo, glitter, piedras y Kiko 657

Decoración con piedras (rhinestones) y glitter

Cuarta entrega del reto Wonder Mademoiselle Octubre de Yami y Emilia, un poquito pasada la hora pero bueno, es viernes!. La consigna hoy, lluvia de glitters, traté de no irme por la borda y hacer algo no digamos sutil, pero al menos no vedetongo (¿es una palabra? ¿debería serlo?),

Decoración con piedras y glitter - China Glaze At Vase value

Decoración con piedras y glitter - China Glaze At Vase value

Arranquemos por la base, es un pastel celeste / verdoso (el famoso mundo de los menta, aquamarina, turquesas) de formula, bueno digamos que temperamental como todo pastel en esta gama. Hay peores como este Avon (Deseo Libre) o mejores como este Color Club (Blue Ming). En las fotos lo pueden ver con dos capas, base matte para facilitar la aplicación y topcoat. Se que no existe el concepto de pastel y neón pero les juro que brilla bastante.

China Glaze - At vase value - Sombra

China Glaze - At vase value - Sombra

China Glaze - At vase value - Sol

China Glaze - At vase value - Sol
Y pasamos al brillo que es el protagonista en esta ocasión, las piedras tienen la particularidad de ser tornasoladas, aunque en las uñas no se note tanto el efecto, el topcoat lo mató bastante y no saqué fotos antes. Les dejo si tomas de las piedras en la rueda para que puedan ver mejor el colorido original. Las venden en BornPretty, pueden ver el link aquí y también en eBay o Aliexpress.

La uña de acento tiene 3 capas del Kiko 657 (y base peel off debajo por supuesto para no sufrir después), un glitter plateado en base transparente con cuadrados holográficos. Al sol es puro amor.




Bornpretty rhinestones - Kiko




¡Las dejo con el resto de las chicas del reto, hasta la próxima!

An InLinkz Link-up

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos