Este set se lo regalaron a madre en su cumpleaños, y ella muy amablemente me lo prestó, para que lo pudiera reseñar. Acá en Argentina falta poco para el día de la madre, y teniendo en cuenta que para esa fecha uno suele regalar no sólo a la madre, sino también a la abuela, la suegra, la hermana, etc., se me ocurrió que a alguien le vendría bien la información.
Presentación: Se trata de tres productos de 150 ml cada uno, que vienen en una cajita en forma de cartera, con una manija hecha de cinta falletina (el dato del tipo de cinta lo aportó madre, quién les escribe, no conocía la palabra jaja). En la base de la cajita (como pueden ver en una foto de más abajo) hay un detalle de cada producto, modo de uso e ingredientes (algo que me pareció muy bueno, pues de esa manera la persona que lo compra puede leer estos datos sin abrir el set).
Siempre que hago un regalo me preocupo mucho por la presentación, y en este caso me gustó mucho.
El set esta compuesto por una crema de manos, un exfoliante corporal y una crema para el cuerpo. La elección de la marca en este sentido me pareció muy atinada, pues la mayoría de las mujeres usamos crema de manos y cuerpo y son productos aptos para todo tipo de piel y edad. El exfoliante no es un básico quizás, pero me parece perfecto para completar el trío. Recordemos que exfoliarse semanalmente ayuda a remover piel muerta de nuestro cuerpo, permitiendo que la crema corporal penetre mejor.
Crema de manos regenerativa:
Es mi preferida de los tres productos. Lo primero que hice, fue mirar en qué puesto de los ingredientes estaba el áloe (los ingrediente en la lista siempre se ordenan desde el de mayor porcentaje en la composición al de menor), y me alegró mucho ver que estaba de la mitad para arriba. Tiene un aroma muy suave, es más bien líquida, se absorbe enseguida y deja las manos suaves. Me encanta.
Gel exfoliante suave
También me gustó mucho, es un gel verde clarito, con un aroma nuevamente muy suave. Los gránulos que tiene para exfoliar son bien chiquitos, para que se den idea, parecen sal fina.
Body milk regenerativa.
Al igual que los otros productos tiene un aroma suave. Es una crema liviana, y, por los ingredientes que tiene, es humectante (o sea que ayuda a preservar la hidratación de nuestra piel ya tiene). La usé después de usar el exfoliante, y la verdad sentí que mi piel quedó suave.
Precio: como dije, fue un regalo para mi mamá, pero vi que en una farmacia tienen el Set en promo por el día de la madre, a $149 (pesos argentinos)
Conclusión: me gustó mucho la presentación, los productos son muy "usables", para todo tipo de piel, y con una fragancia muy suave (de manera que a cualquiera le guste), además el tamaño de cada producto me parece muy bueno. Todo eso hace que me parezca un set divino para regalar a cualquier mujer (Ideal para los hombres, que a veces están perdidos sobre qué regalar, y menos que menos se van a poner a armar moños y cajitas) Ni hablar de que la relación precio/calidad es muy buena.
¿Les gustó? ¿Lo regalarían?
Espero que les sirva el post! como siempre, gracias por leerme, besos!