¡¡Hola a todas!!
Hace ya algunos meses (principios de abril) que me llegaron estas brochas (click "aquí"), pero se me paso por completo subir el review. Además, también os enseñé en esta entrada algunas brochas de maquillaje que me compré a la tienda online "Buyincoins". Y como os dije, al final caí de nuevo en pedirme mas brochas de estas, porque la verdad que su calidad-precio es excelente, jejeje.
La verdad es que quería pedirme el kit con el mango negro, pero no estaba disponible en ese momento.. (¡ahora sí! y más barato que el set rosa que os voy a enseñar a continuación). Este set es idéntico a los de mango negro o blanco, y lo podéis encontrar con la virola en plateado o dorado.
Como las brochas de maquillaje, nunca son suficientes, no pude resistir en pedir un set de 10 brochas de color rosa (y eso que este color no es de mi devoción, pero nosé, me parecieron "monísimas", jejeje), el cual es éste.
Asi que, por poco más de $14 tenemos 10 brochas (5 para rostro y 5 para ojos/corrector), que la verdad están muy bien de precio, ¿a que sí?.
A mí, me salió un poco más barato, puesto que encontré un código de descuento del 5% por internet, además, de que también aproveché unos poquitos "coins" acumulados que tenía... Asi que el set de 10 brochas no me llegó ni a 8â?¬ en total, ¡¡una ganga!!, jejeje.
Las brochas, la verdad, es que están muy muy bien, de pelo sintetico, muy suaves y baratitas. Las de rostro, el mango mide 16 cm, y las de ojos/corrector, el mango mide 18 cm.
Las brochas, tanto de rostro como de ojos/corrector se dividen en:
- Brocha redondeada.
- Brocha de corte recto.
- Brocha angulada.
- Brocha de punta (tipo boli).
- Brocha angulada-recta.
Ya sabéis, que cada una de nosotras le damos la utilización que mejor se adapte a nuestras necesidades..., jejeje. No me voy a enrollar mucho en esta entrada, ya que hay muchos tutoriales de estas brochas por la blogosfera, jejeje, pero si que os voy a comentar brevemente para que las utilizo yo.
- BROCHAS DE ROSTRO:
- Brocha de punta: es la que menos me gusta de todas, no es porque no sea suave, que lo es, pero es una brocha que no tiene mucha utilidad, para mi punto de vista. De momento, es la única brocha que no he utilizado desde que la tengo, pero creo que para el iluminador vendría bien, ¿no?.
- Brocha angulada corte plano: me ha gustado mucho, para aplicar polvos bronceadores o polvos matificantes en la zona T del rostro es perfecta. Inclusos para contornear.
- Brocha redondeada de corte biselado: Es una brocha que me encanta para aplicar colorete, y también, polvos compactos.
- Brocha corte recto: aun tener el pelo largo y ser un poco endeble para la base mineral no es muy buena..., pero si es una base de mayor cobertura si que me gusta, además, también cumple muy bien su función para aplicar polvos compactos o polvos finish.
- Brocha redondeada: me encanta, y aunque sea un poco más pequeña que la del mango negro (más bien es parecida a la del mango blanco que os enseñé en la anterior entrada). Es perfecta para aplicar polvos compactos, colorete o incluso la base mineral.
- BROCHAS DE OJOS/CORRECTOR:
- Pincel biselado redondeado: me gusta mucho este pincel para aplicar corrector, en especial en crema, en la zona de la ojera. Al tener el mismo corte que esa zona, es perfecto.
- Pincel corte plano: es un pincel que, de momento, no he utilizado, he leido muy buenos comentarios sobre él, pero para mi, no es uno de mis favoritos.
- Pincel biselado corte plano: para corrector en polvo, me gusta mucho. Difumina muy bien y como tiene el mismo corte que esa zona, va de maravilla.
- Pincel redondeado: todos estos pinceles, más bien, son para corrector, para ojos son muy grandes, a excepción de éste. Lo uso mucho incluso para difuminar sombras en polvo, incluso en crema creo que también irá muy bien. No es que vaya de maravilla, pero cumple muy bien su función.
- Pincel de punta: para pequeños retoques en los ojos, o incluso para difuminar el delineado, va muy bien. Aunque no es un pincel de mucha utilidad.
El paquete me llegó en 3 semanas aproximadamente y, como siempre, muy bien envuelto y protegido (aunque aun estar todas las brochas muy envueltas, algunas se han chafado un poco, pero como tenía que lavarlas, jejeje).
Sinceramente, es un set, que la verdad, vale la pena tener, porque son brochas económicas, de muy buena calidad y utilidad. Las que menos me gustan sin duda son la brocha y pincel de punta, no les encuentro mucha utilidad..., pero me pedí el set completo, porque me salía mas rentable, jejeje.
Estoy encantada con este set, las he lavado y no se les ha caído ni un pelito, además, tampoco han desteñido... Aunque me hubiera gustado, que los pinceles hubieran sido un poco más pequeños para poder utilizarlos en los ojos, la verdad..., jejeje.
¡¡Un besito!!