10 Makeup Pink Brushes Set 'Buyincoins'



¡¡Hola a todas!!

Hace ya algunos meses (principios de abril) que me llegaron estas brochas (click "aquí"), pero se me paso por completo subir el review. Además, también os enseñé en esta entrada algunas brochas de maquillaje que me compré a la tienda online "Buyincoins". Y como os dije, al final caí de nuevo en pedirme mas brochas de estas, porque la verdad que su calidad-precio es excelente, jejeje.

La verdad es que quería pedirme el kit con el mango negro, pero no estaba disponible en ese momento.. (¡ahora sí! y más barato que el set rosa que os voy a enseñar a continuación). Este set es idéntico a los de mango negro o blanco, y lo podéis encontrar con la virola en plateado o dorado.





Como las brochas de maquillaje, nunca son suficientes, no pude resistir en pedir un set de 10 brochas de color rosa (y eso que este color no es de mi devoción, pero nosé, me parecieron "monísimas", jejeje), el cual es éste

Asi que, por poco más de $14 tenemos 10 brochas (5 para rostro y 5 para ojos/corrector), que la verdad están muy bien de precio, ¿a que sí?.



A mí, me salió un poco más barato, puesto que encontré un código de descuento del 5% por internet, además, de que también aproveché unos poquitos "coins" acumulados que tenía... Asi que el set de 10 brochas no me llegó ni a 8â?¬ en total, ¡¡una ganga!!, jejeje.

Las brochas, la verdad, es que están muy muy bien, de pelo sintetico, muy suaves y baratitas. Las de rostro, el mango mide 16 cm, y las de ojos/corrector, el mango mide 18 cm. 

Las brochas, tanto de rostro como de ojos/corrector se dividen en:

- Brocha redondeada.

- Brocha de corte recto.

- Brocha angulada.

- Brocha de punta (tipo boli).

- Brocha angulada-recta.

Ya sabéis, que cada una de nosotras le damos la utilización que mejor se adapte a nuestras necesidades..., jejeje. No me voy a enrollar mucho en esta entrada, ya que hay muchos tutoriales de estas brochas por la blogosfera, jejeje, pero si que os voy a comentar brevemente para que las utilizo yo.

- BROCHAS DE ROSTRO:



- Brocha de punta: es la que menos me gusta de todas, no es porque no sea suave, que lo es, pero es una brocha que no tiene mucha utilidad, para mi punto de vista. De momento, es la única brocha que no he utilizado desde que la tengo, pero creo que para el iluminador vendría bien, ¿no?.

- Brocha angulada corte plano: me ha gustado mucho, para aplicar polvos bronceadores o polvos matificantes en la zona T del rostro es perfecta. Inclusos para contornear.



- Brocha redondeada de corte biselado: Es una brocha que me encanta para aplicar colorete, y también, polvos compactos.

- Brocha corte recto: aun tener el pelo largo y ser un poco endeble para la base mineral no es muy buena..., pero si es una base de mayor cobertura si que me gusta, además, también cumple muy bien su función para aplicar polvos compactos o polvos finish.

- Brocha redondeada: me encanta, y aunque sea un poco más pequeña que la del mango negro (más bien es parecida a la del mango blanco que os enseñé en la anterior entrada). Es perfecta para aplicar polvos compactos, colorete o incluso la base mineral.

- BROCHAS DE OJOS/CORRECTOR:



- Pincel biselado redondeado: me gusta mucho este pincel para aplicar corrector, en especial en crema, en la zona de la ojera. Al tener el mismo corte que esa zona, es perfecto.

- Pincel corte plano: es un pincel que, de momento, no he utilizado, he leido muy buenos comentarios sobre él, pero para mi, no es uno de mis favoritos.

- Pincel biselado corte plano: para corrector en polvo, me gusta mucho. Difumina muy bien y como tiene el mismo corte que esa zona, va de maravilla.



- Pincel redondeado: todos estos pinceles, más bien, son para corrector, para ojos son muy grandes, a excepción de éste. Lo uso mucho incluso para difuminar sombras en polvo, incluso en crema creo que también irá muy bien. No es que vaya de maravilla, pero cumple muy bien su función.

- Pincel de punta: para pequeños retoques en los ojos, o incluso para difuminar el delineado, va muy bien. Aunque no es un pincel de mucha utilidad.

El paquete me llegó en 3 semanas aproximadamente y, como siempre, muy bien envuelto y protegido (aunque aun estar todas las brochas muy envueltas, algunas se han chafado un poco, pero como tenía que lavarlas, jejeje).

Sinceramente, es un set, que la verdad, vale la pena tener, porque son brochas económicas, de muy buena calidad y utilidad. Las que menos me gustan sin duda son la brocha y pincel de punta, no les encuentro mucha utilidad..., pero me pedí el set completo, porque me salía mas rentable, jejeje.

Estoy encantada con este set, las he lavado y no se les ha caído ni un pelito, además, tampoco han desteñido... Aunque me hubiera gustado, que los pinceles hubieran sido un poco más pequeños para poder utilizarlos en los ojos, la verdad..., jejeje.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general brochas y utensilios

¡¡Feliz cumpleaños "perlica84"!! Sí, ya soy un año más vieja, jejeje. La verdad, es que no me gusta cumplir años..., ¡snif!, jejeje, pero bueno, no hay mas remedio..., jajaja. Así que, hoy toca pasar un ratito agradable con la familia y amigos, que es lo que más me gusta, jejeje. Y bueno, en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevas brochitas de maquillaje. Este kit, "Complete Set - ...

beauty Belleza productos belleza ...

Makeup Brushes Set No soy mucho de maquillarme, siempre suelo ir a lo práctico, BBCream, eyeliner, máscara de pestañas, pintalabios o gloss y listo. Pero desde que me ha llegado este set de brochas me ha dado y picado el gusanillo por ir utilizándolas, por lo menos cara el fin de semana o días especiales. Se trata de un eye Makeup Brushes set de la firma Rosegal, que a pesar de no ser ninguna marc ...

general brochas y utensilios

Mis brochas en el vaso "Doraimon", jejeje. ¿Que tal estáis chic@s? En esta entrada vengo a enseñaros unas brochitas que me pedí a esta tienda online que me encanta: "Buyincoins". Muchas de vosotras, ya conoceréis estas brochas, porque han sido muy vendidas por la blogosfera, además, de que hay ya varios reviews sobre ellas, pero yo también quiero hacer mi propia entrada y ...

general aliexpress brochas ...

¡Hola preciosidades! Aquí estoy de nuevo, y esta vez para hablaros de mi última adquisición en Buyincoins: un set de 11 brochas de madera. Lo primero de todo, deciros que estas brochas las compré con coins. ¿Cómo se hace eso? Podéis ver una entrada donde explico todo los entresijos de la web de Buyincoins, incluyendo la compra con coins aquí. Ahora vamos con las características esenciales de este ...

general low cost compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Yo liadilla, como siempre... Hoy os traigo una entrada de compritas en Buyincoins, que tanto nos gusta, pero hoy és Especial Brochas y Pinceles. És lo último que he comprado, y estaba deseando hacer la entrada para lavar todo y empezar a probar mis nuevos tesoros :) Tengo ya bastante pincelería y brochas de Buyincoins, y estoy encantad ...

general review maquillaje ...

¡Buenos días! La semana pasada os enseñé el Set Pink Elements Classic de Zoeva y hoy es el turno del Set Complete Eyes de la misma línea de edición limitada con el mango rosa. Este set de compone de 12 brochas únicamente para los ojos. ¡Son estas! 230 LUXE PENCIL Empezamos con la brocha 230, la famosa en forma de boli, tan precisa y suave que normalmente utilizo para marcar la cuenca del ojo.142 ...

general ojos maquillaje ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post-review de el set de brochas Pink Elements Classic de Zoeva, las famosas brochas con el mango rosa de edición limitada que sacó Zoeva antes de las Navidades (creo recordar que en Octubre-Noviembre) y que a mi me las trajeron mis queridos Reyes Mayos y aún no os había enseñado. ¡Así que no vamos a esperar mas para verlas! 104 BUFFER Empezamos co ...

Brochas de Maquillaje Cruelty free Dermacol ...

El mejor aliado del maquillaje son las brochas. De nada sirve si te gastas el dinero en una buena base de maquillaje, o en el colorete más en tendencia entre las #BeautyBloggers. Unas brochas de calidad no necesariamente tienen que ser las más caras del mercado. Si eres principiante en el mundo del maquillaje o buscas unas buenas brochas en cuanto a calidad/precio... Este set de brochas de Derm ...

brochas bs small completo ...

Como muchas en el mundo del maquillaje siempre andamos en búsqueda de calidad al mejor precio, en esta oportunidad quise comprar este set de brochas bs-small que adquirir por amazon y su valor fue de 10 dólares sin envio, despues de tanto buscar un set de brochas que fuese completo de calidad y no tan costosa por fin me decido por estas ya que de tanto ver sus reseñas y comparaciones en calidad co ...

cosmética

Muy buenas! Hoy os quería enseñar un set de brochas que adquirí hace poco en Aliexpress, os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo. Me hacía falta renovar las brochas porque las mías estaban hechas un desastre y decidí comprar este set tan curioso de 12 brochas con un envase de piel para guardar las brochas, su precio era de unos 11??? no recuerdo muy bien. Las brochas son de pelo sinté ...