Antes de pasar con la reseña, les muestro el último tutorial que subí a mi canal de YouTube:
lo hice especialmente para fiestas o eventos en el verano, tiempo en donde no queremos que nuestro maquillaje se derrita. Espero que les guste, y si todavía no están suscriptos... qué esperan?
Por otra parte, vieron que cambié todo el diseño del blog? Hacía tiempo que quería buscar una nueva plantilla, pero me decidí después de entrar al blog de Clau (acá está el link). Vayan y lean sus posts! Son geniales .
Ah! Ah! El 1 de febrero, el blog cumplió 3 años! No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que cree este espacio... estoy muy agradecida y feliz por ello! Muchísimas gracias a todos los que estuvieron acá, sin importar si desde los comienzos o desde hace poquito. Un millón de gracias!!
Ahora sí, comencemos con la reseña!
Esta monosombra la compré en el 2015 o 2016, no recuerdo bien. Sí me acuerdo que era de una colección de otoño invierno de Rimmel London con Kate Moss y venían otros 2 o 3 tonos más.
Si leen el blog desde sus inicios, se darán cuenta que ese fondo es el PRIMER fondo que tuve paras las fotos... era un mantel que usaba para lo cumplañito cuando era chica JAJAJA.
Perdón, ahora sigo.
El packaging no lo veo muy resistente que digamos, pero es bonito. Tiene la tapa redondeada con las letras grabadas encima, y la sombra tiene por encima el logo de la marca. ¡Me encantan ese tipo de detalles!
Como podrán ver, es de color bronce metalizado. No es polvosa, difumina muy bien y trae bastante producto (casi 2 gramos). Algo que me sorprendió MUCHO fue su duración. Al ser una sombra de farmacia, pensé que duraría 4 o 5 horas como máximo, pero se aguanta 10 horas sin ningún problema.
La verdad es que no tengo algo malo para decir de este producto, me parece un golazo! Trae una buena cantidad de sombra, el color es neutro y puede usarse en cualquier ocasión y la duración ES LA GLORIA. Buen trabajo, Rimmel!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!