En los últimos años, las terapias que utilizan el cacao como base cosmética se han puesto muy de moda gracias a las cualidades del mismo. De hecho, el chocolate es una fuente esencial de belleza y bienestar. Suave, cálido y delicioso, acaricia la piel y despierta los sentidos. Unido a la fresa, este tratamiento promete aportar nuevas sensaciones de placer, que, además, este conocido spa te permite disfrutar en pareja.
Paso a paso
1. Este ritual se inicia con un delicioso exfoliante corporal formulado con cacao y trocitos de chocolate puro llamado Chocoscrub. El aroma que desprende le convierte en una fuente esencial de bienestar. Además, la aplicación del cacao induce a la producción de endorfinas que en determinadas concentraciones, activa la lipólisis, el mecanismo fundamental en la eliminación de grasas.2. Las endorfinas que se producen gracias al cacao, también son capaces de estimular nuestros sentidos y liberar tensiones, por lo que el bienestar aquí se multiplica.
3. A continuación, se administra una ducha refrescante para eliminar los restos de chocolate.
4. El tratamiento continúa con un masaje a base de aceite de fresas. Estos frutos destacan por su intenso aroma y sus excelentes propiedades nutritivas. La vitamina C que contienen y su acción antioxidante dejarán la piel suave, hidratada y con una fragancia deliciosa.
Precio: 70 /120 € en pareja
Duración: 60 minutos