DESLUMBRA CON TU MAQUILLAJE DE SAN VALENTÍN


El día de San Valentín prácticamente ha llegado y la cita con tu chico es inminente. Tanto si hace poco que iniciasteis vuestra relación, como si lleváis un largo camino andado, el día de los Enamorados es un momento ideal para hacer resurgir todo aquello que os cautivo en vuestros primeros días.  Te asaltan las dudas, qué ponerme, qué maquillaje de San Valentín usar…

MAQUILLAJE-SAN-VALENTIN-2


Hoy en Como ser guapa, vamos a darte unos consejos para deslumbrar con tu maquillaje de San Valentín.

MAQUILLAJE-SAN-VALENTIN


Para comenzar te aconsejamos que te inspires en looks románticos que evoquen dulzura más que pura pasión. Estamos acostumbradas a ver el color rojo como nota predominante en San Valentín, pero si lo que quieres es potenciar un amor puro, los tonos rosados y ligeros serán tus aliados.

Para comenzar tu maquillaje de San Valentín, aplícate una crema hidratante que te aporte la frescura de una piel jovial. Tienes la clásica y pero efectiva crema anti-edad Olay Total Effects o para bolsillos más ajustados la Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas. Si tu piel ya no es tan joven y necesita un tratamiento más intensivo, la crema de día Shiseido Beneficiance Nutriperfect es perfecta para pieles afectadas por los cambios hormonales,  centrándose en combatir las manchas, arrugas y pérdida de firmeza.

hidratantes


A continuación aplícate una prebase también llamada Primer,  es un producto de textura trasparente que te aporta un efecto de maquillaje ligero y piel alisada con textura de piel de melocotón. Además prolonga la duración perfecta del maquillaje.  Primers de resultados increíbles son el Primer de Giorgio Armani Light Master Primer Spring  o la Base Perfeccionadora Touche éclat Blur Primer de Yves Saint Laurent. Si tu presupuesto es más reducido siempre puedes optar por la  Prebase alisadora infalible de L’Oréal cuyo resultado ofrece una buena relación calidad/precio.

primer-armani
primer-ISL
         
primer-l´oreal


Una vez aplicada la prebase, añade un toque de corrector de ojeras y continúa con una base de maquillaje. Para el día señalado que es y teniendo en cuenta que buscas un toque de dulzura extra para tu look de maquillaje de San Valentín, huye de tonos que potencien el moreno y busca un maquillaje ligero y fresco. La mejor base de maquillaje es aquella que se funde con tu tono de piel. Sobre todo las chicas castañas, intentamos siempre dar un toque de moreno adicional a nuestra piel. Para el día de hoy, prescinde de ese hábito. El resultado será un maquillaje más ligero y romántico.

TRUCO: Aprovecha para usar en este día esa base que compraste por error de un tono más claro de lo que esperabas y por ello nunca usas. La piel ligeramente más clara, te dará un extra de dulzura.

Los tonos para sobras de ojos más favorecedores para este día son los rosas, marrones y dorados, pueden ser mates o nacarados, ambos serán ideales. No abuses del perfilador de ojos y aplica las sombras levemente, pues buscamos conseguir un efecto delicado.

Ejemplos de tonos son las paletas en tonos nude rosados de Maybelline y la paleta Naked 3 de Urban Decay.

sombras-maybelline
                     
sombras-urban-decay-naked3


Para los coloretes, un rosa satén es ideal. Úsalo en los pómulos, pero sin pasarte, ya que buscamos un efecto rubor natural.

Tonos ejemplos son el 01-pink tease de Pure Color Blush de Estée Lauder y el 03miami pink de Clarins – Blush Prodige.

coloretes
                      
coloretes-2


Finalmente para los labios, seguimos insistiéndote en los tonos rosados para un efecto romántico. Si el rosa no te llama, opta por el nude. Céntrate en tonos de rosas medios o preferiblemente claros, los fucsia, mejor para otro día. Dado que esperas recibir muchos besos en tu cita, los gloss no son una buena elección. Opta por labiales preferiblemente fijos que puedas retocar en cualquier momento con un brillo trasparente, de textura no pegajosa.

Un ejemplo de color rosado es el tono 285 de la barra de labios Color Riche Accords Naturels de L’Oréal y para nude el 725 de Color sensational de Maybelline.

barra-labios-1
                            
barra-labios


TRUCO: Si el labial lo aplicas con una brocha específica para labios en lugar de directamente  con la barra conseguirás un efecto más duradero.

Acaba con un toque final de máscara de pestañas y prescinde de los polvos y otros añadidos. Buscamos la frescura y naturalidad de un amor puro, evita los excesos.

Acompaña tu maquillaje de San Valentín con un modelito que te quede bien y con el que te sientas segura, pero que siga la línea de romanticismo y sencillez que intentamos potenciar.

Con estos consejos, estarás lista para una noche de ensueño. Disfrútala y la vuelta cuéntanos la cara que se le quedó a tu chico cuando pasó a recogerte.

La entrada DESLUMBRA CON TU MAQUILLAJE DE SAN VALENTÍN aparece primero en Como ser guapa.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Vamos a empezar a planear el gran día de San Valentín, seguro que alguien especial quiere verte ese día y tú quieres verte fascinante. Hay que ocuparse de muchas cosas, y para ello ya te hemos dado un peinado genial que puedes hacer en casa y verte estupenda. Y ahora te vamos a recomendar un maquillaje para San Valentín Femme Fatale, para que te veas perfecta ¿qué te parece? Fuente: Secretos de c ...

¡Hola chicas!Ya solo queda un día para el día más romántico del añoYo soy más partidaria de que el amor se muestra a diario y no hay que tener una fecha marcada en el calendario para celebrarlo, pero no voy a negar que me encanta celebrarlo por el mero hecho de que es una cosa que promueve algo positivo, LO MÁS positivo que hayEL Amor 3 así que he de estar a favor sí o sí ;)Hoy os traigo un maquil ...

Hola chicas! Vuelvo por aquí con una propuesta muy sencilla para San Valentín, ¿Os quedais a verla?Bueno pues como dije anteriormente, vengo con una propuesta de cara a San Valentín, ya que muchas nos queremos poner especialmente guapa para este día.Es un maquillaje muy sencillo, está realizado con la paleta Boudoir Eyes de Too Faced. Es una paleta que es muy romántica, tiene tonos muy bonitos y l ...

Hola!Os traigo un maquillaje para San Valentín, es un maquillaje dulce y a la vez con un toque distinto ya que el delineado inferior podemos dejarlo en color o simplemente no realizarlo, eso va en cuestión de gustos.Como os decía tiene un toque dulce pero a la vez atrevido gracias al delineado inferior.Para realizarlo usé un pigmento rosado por todo el párpado móvil, en la cuenca apliqué un tono m ...

Paso a paso realiza un hermoso maquillaje para san valentín Hoy te invito a prepararte de manera espectacular para este san valentín, y que mejor que luciendo un hermoso maquillaje en el que usaremos sombras azules muy vibrantes, definitivamente el color de ojos marrón (o negro) es el que mayor juego de colores de maquillaje permite y en este caso ya veras lo hermoso que queda.Este es un tipo de m ...

San Valentín es un día que muchos odian pero que otros también aman. En mi caso, no es más que otra fecha para jugar con lo que me gusta, como también lo hago en Navidad. Puedo hacer mi comida favorita, salir a mis lugares predilectos y buscar colores de uñas originales para San Valentín ¡hay que celebrarlo a lo grande! Por lo tanto, haz cosas que te llenen. Colores de uñas originales para San Val ...

Ya no queda nada para el día de los enamorados, y nuestra forma de celebrarlo va a ser dándoos ideas para llevar a esa cita especial. 3 looks para 3 estilos de mujer muy distintos, aunque no incompatibles, pues todas pasamos por ellos según el momento de la relación.Romántico, sofisticado y sexy. Así hemos querido llamarlos. ¡¡Feliz San Valentín!! Look Romántico para San Valentín Look San Val ...

Hola chicas! hoy les traigo un lindo maquillaje para San Valentín. Estás buscando un look especial para San Valentín? Pues estás de suerte! Corina Ceren nos trae un paso a paso en vídeo para realizar un lindo maquillaje de San Valentín en tonos rosas y con un resultado de lo más favorecedor. Toma nota! A continuación te dejo como realizar un lindo maquillaje para San Valentín: - Prepararemos e ...

¿Cuantas de vosotras queréis lucir radiantes para San Valentín, pero os falta tiempo?Os propongo un maquillaje que no dejará indiferente a vuestra pareja y que no os robará mucho tiempo.Espero que os guste y disfrutéis de un día lleno de amor. Pero recuerda, cualquier día es perfecto para repartir amor, no solo con tu pareja sino con tu gente en generaly como no, AMANDOTE A TI principalmente.¡¡¡ U ...