Te traigo 7 productos que no te pueden faltar en tu estuche de maquillaje para siempre tener un rostro hermoso.
1.Sombra de ojos
Muy útil para colorear la mirada y combinar los tonos con labiales y ropa. Hay una gran paleta de colores para poder elegir el que mejor te sienta. Si tienes la piel blanca utiliza tonos rosados y fríos. Para las morenas el color bronce y caramelo será la mejor opción. Y las que tengan una tez media deberán optar por los tonos grises o color lavanda.
Pixabay
2.Máscara de pestañas
Este cosmético es muy importante ya que amplia la mirada y delinea las pestañas. Es muy importante utilizar una máscara adecuada, que no apelmace las pestañas y las alargue. Hay muchos tipos de cepillos con una función determinada, para conseguir unas pestañas naturales apuesta por un cepillo con forma tubular. Pero si lo que buscas es volumen y curvatura elige un cepillo curvado.
3.Lápiz de ojos
Es otro de los productos imprescindibles en tu neceser de maquillaje. Gracias al lápiz de podrás intensificar tus ojos y conseguir la sensación de una mirada penetrante y sexy. El color negro es será tu mejor aliado para cualquier ocasión.
4.Base de maquillaje
Es el producto de maquillaje más importante, como su nombre indica es la base de cualquier maquillaje. Por eso tienes que elegir el color, la textura y la hidratación indicada según tu piel para conseguir un acabado perfecto. Las bases liquidas son perfectas para utilizar a diario y la mayoría de las marcas tienen para pieles mixtas y para pieles secas.
5.Colorete
Este cosmético cambia por completo tu rostro, le proporciona un color especial con un ligero gesto de brocha. Utiliza tonos melocotón, rosados y dorados.
6.Labiales
Tonos rojos, anaranjados, marrones, rosados... ¿Cuál es el tono que mejor te queda? Para diario elige un tono nude, natural. Para la noche aplica un tono intenso, como el rojo, para ser el centro de todas las miradas.
Pixabay
7.Corrector
El color ideal de este producto es un tono más claro que el de tu piel. Los hay líquidos, en barra y cremosos. Es muy útil para esconder imperfecciones, tapar ojeras y disimular cualquier seña de cansancio.
Os dejo un vídeo con 10 trucos de belleza para maquillarse de forma sencilla y correcta:
Espero que os haya servido de ayuda :)