Al momento de crear outfits nuevos, una gran herramienta es adaptar con ciertas prendas el color negro para poder así potencializar el conjunto por completo.
Es posible que este color te ayude a lucir más delgada y sofisticada. Recuerda que es momento de sacar toda tu ropa negra y empezar a experimentar con distintos looks para poder así encontrar tu propio estilo.
A continuación te daré algunas ideas con las cuales te puedes inspirar y guiar para poder crear el outfit perfecto
- Abrigos
Perfectos para sentirte abrigado y a la moda; el negro dará un toque de glamour y misterio al outfit por completo. Es una gran herramienta el tener un abrigo color negro ya que es muy fácil de combinar, aunque los colores gris, rojo quemado y blanco hará que resalte aún más tu belleza. Es recomendable que este color sea usado en temporadas como otoño- invierno. Como complementos es posible usar cinturones, botas o calcetas largas con botines; dando así una apariencia más estilizada y glamurosa.
- Botas
Perfectas para temporadas invernales y a la vez son muy cómoda. Es recomendable que uses botas de un tacón considerable eso hará que tus piernas se vean más largas y estilizadas; a la vez que hay alturas que son muy cómodas. Existe una tendencia que está llegando con mucha fuerza la cual es un modelo de bota militar en tonalidad negra completamente que hace que tu imagen cambie por completo; haciendo que puedas expresar mucho con este estilo de zapatos. Es posible complementarlo con medias abajo para darles un toque de feminidad y hacer un contraste notable sin necesidad de usar varios colores.
- Pantalones
Perfectos para un día casual, haciendo que tus piernas se vean más delgadas y largas, además que es una prenda muy cómoda para climas un tanto fríos. Es perfecto para poder complementarlos con zapatos deportivos color blanco, para lograr hacer un contraste y que resalte. Es posible usar una blusa color blanca, haciendo que el color block sea mayor y poder enfocar la mayor atención a tu cara. Algunas herramientas extras pueden ser agregadas como bolsos, bufandas o chaquetas. - Blusas
Perfecta opción para lucir glamurosa y cómoda. Esta opción es una gran herramienta y es considerada como un básico en tu armario. Es recomendable que este tipo de blusas sean usadas en días cotidianos con outfits relajados. Una gran ventaja de esta prenda es que hará que te sientas cómoda pero a la vez dará una perspectiva aún más delgada y haciendo que resalten cada una de tus curvas; generando envidia por donde quiera que estés. Es recomendable la acompañes con colores que hagan un contraste notorio para poder así lucir radiante.
- Calcetas largas
Perfectas para complementarlos con botines y un outfit otoñal. Puede ser acompañado por prendas como faldas o vestidos de colores oscuros, haciendo que luzcas femenina y más delgada. Son recomendados usar botines o zapato cerrado de preferencia del mismo color que las calcetas; esto para dar una continuidad a la prenda y poder así alcanzar el efecto deseado. Ahora que ya sabes cuáles son algunas opciones con las cuales integrar el negro en cada uno de tus outfits, no olvides dejar volar tu imaginación en cada una de tus creaciones.
Recuerda compartirme fotos y tu experiencia agregando el color negro a cada uno de tus outfits.
Te espero en mi próximo post.