30 outfits con faldas para Navidad





Si estás pensando usar una prenda muy femenina como lo es la falda; déjame decirte que no te puedes perder estas opciones que marcarán tendencia para el cierre de este 2020. Es una prenda sumamente cómoda, femenina y romántica; y todas las mujeres debemos de tener una en nuestro armario. 

Crea diferentes estilos y looks usando diferentes textiles dependiendo la forma del cuerpo y añadiendo los colores adecuados para la temporada. No te pueden faltar los accesorios o detalles de moda para impresionar a todos tus seres queridos.

Quédate en el post para enamorarte de estas inspiraciones. ¡Comenzamos!

 
-Tul


El tul es uno de los textiles más ligeros que tienen cierta transparencia; en la actualidad las verás con diseños de faldas largas. Son ideales en color oscuro para estilizar y en colores claros para ensanchar. Esto lo puedes aprovechar según tu tipo de cuerpo, seguro sabrás que zonas prefieres ensanchar o estilizar. Recuerda siempre formar visualmente la forma de reloj de arena. 


- Encaje


No hay textil más romántico que el encaje y podrás encontrar muchos diseños ideales a cada estilo; una falda lápiz, en "A" o circular con más vuelo serán las opciones con más acierto para la temporada. Ya que decidas el tipo de corte; el color será importante que lo determines, ¿prefieres un look monocromático o color block? Debido a la textura y delicadeza con la que se hace este textil es preferible lavar a mano para evitar deforme o se rompa.

- Flecos

Un boom fue lo que hicieron los flecos en cientos de prendas de este año y no pueden faltar en los outfits de estos últimos días del mes para cerrar con broche de oro el 2020. Usar una falda con flecos es ideal para ocasiones formales y de fiesta; gracias a su estructura ayudará a estilizar tus piernas haciéndote ganar altura.

- Lentejuela 

No puedo expresar lo mucho que me encanta la lentejuela y es que el brillo es único haciendo lucir la prenda para ser el centro de atención de cualquier evento o fiesta a la que asistas. Si quieres usar una falda con lentejuela; opta por diseños cortos o 3/4 los cuales serán ideales para esta temporada. Si te gusta el brillo pero no te atreves a llevar una prenda así, puedes comenzar por poner algunos detalles o apliques en tu conjunto. Recuerda  que robarás cientos de miradas al llevar este outfit.

- Piel

Otra de las tendencias de este año vistas en las pasarelas es el efecto de cuero. Un look más atrevido y rebelde te dará el llevar este estilo de prenda. Acolchadas, con corte, cortas, entubadas o asimétricas; todas de moda y para diferentes tipos de gustos. Llévala con unas medias negras, botines y un suéter, ¡verás lo bien que luce! 


¿Qué tal te han parecido estos outfits? Llevar una falda para una fiesta es un gran acierto que te ayudará a lucir hermosa y elegante. Además el frio no hará de las suyas porque puedes agregar una medias o mallas con zapato cerrado.Ya solo te encuentras a un paso de decidir que conjunto llevarás en las fiestas; ¿estás lista?

Te espero en mi próximo contenido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: