¿Abril? ¿Tan pronto? ¡Cómo pasa el tiempo?!
Y parece que fue ayer cuando empezábamos el año, cuando nos deseábamos Feliz Navidad y próspero 2014. El frío era el protagonista, y se apoderaba de nosotros la vuelta a la rutina del trabajo o las clases.
Desde entonces han pasado tres meses. ¿Hemos cambiado desde entonces? Yo creo que sí, la vida es movimiento.
Estamos ya en la primavera, ese tiempo romántico y florido, que cada uno lo vive de una manera. Los primeros días de calor se están aproximando, ¿cómo lo lleváis? Ya apetece salir a última hora de la tarde a pasar un buen rato con los amigos, ir de tapeo, o dar una vuelta para oxigenarse. Este período es como un "RENACER". Pasar del frío al calor, de un tipo de ropa a otro, cambios de hora y nuevas actividades? ¿Por qué no renacer?
También se acercan las vacaciones de Semana Santa, y es un buen momento para relajarse, hacer algo que nos guste, y pasar buenos ratos. Porque la vida está para vivirla, ¿a que sí?
Yo os propongo las siguientes actividades para estas vacaciones: ¿por qué no salir a la naturaleza para sentir nuestra libertad? A veces creemos que no la tenemos, pero somos dueños de nuestra vida. ¿Por qué no modernizar una vieja prenda que tengamos por casa? Una camisa, un pantalón, unas zapatillas? Además de ser una actividad relajante, es muy gratificante salir a la calle con ropa handmade. Unas tachuelas a una camisa, o unos estampados a unos viejos pantalones, harán de esa una prenda única. Y por último? Buena música y buena compañía para disfrutar de estos días que se aproximan?
Pañuelo handmade
"Porque la vida no es fácil, pero a veces la hacemos nosotros más complicada"
"Ser nosotros mismos, conocernos un poco más y saber disfrutar, es esencialmente humano"
David Chaser.