comunidades

Remedios caseros para los granos de la piel

¿Te encantaría eliminar los granos de la piel de una vez por todas? En ese caso será muy importante que lleves una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas, que bebas alrededor de dos litros de agua al día, que limpies tu rostro a diario y que uses los trucos de belleza caseros.

Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros
Gracias a ellos tendrás la oportunidad de deshacerte de los granos de la piel aprovechando las propiedades de activos de procedencia natural que prescinden de los agentes químicos.

Entre ellos encontramos la leche y el limón, dos ingredientes naturales que eliminarán las impurezas del cutis y secarán los granitos en un tiempo récord.
 

Remedios caseros para los granos de la piel


El limón, la leche y la pasta de dientes son algunos de los productos a los que podrás recurrir cuando necesites elaborar remedios caseros para los granos de la piel que mantengan el cutis libre de impurezas.

No olvides que el limón es una fruta que también te será de gran utilidad si te preguntas cómo eliminar los líquidos retenidos de un modo sencillo, sano y natural.

Remedio casero para los granos de la piel elaborado con leche y limón


La leche limpiará la piel en profundidad y el limón resecará los granitos y acelerará su desaparición, lo que hace que nos encontremos ante dos ingredientes fantásticos para elaborar remedios caseros para los granos de la piel.

Ingredientes

2 cucharadas de leche desnatada
Un limón
Un disco de algodón
 

Pasos a seguir

Exprime el limón.

Hazte con un bol en el que puedas mezclar el jugo extraído del limón con una cucharada de leche desnatada.

Extiende la solución sobre los granos usando un disco de algodón.

Deja que la mezcla actúe durante unos 10 minutos.

A continuación, retira el compuesto con agua templada.

Es importante que realices este proceso por las noches, ya que el limón puede traer consigo la aparición de manchas si entra en contacto con los rayos solares. 

Repite esta operación a diario hasta que los granos de la piel hayan desaparecido.
Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros


Remedio casero para los granos de la piel elaborado con pasta de dientes


La pasta de dientes también está indicada para dar vida a remedios caseros para los granos de la piel a causa de su riqueza en propiedades antibacterianas.

No obstante, si quieres que sea efectiva lo mejor será que te decantes por un dentífrico ecológico que contenga el menor número posible de sustancias químicas.

Ingredientes

Una pequeña cantidad de pasta de dientes

Pasos a seguir

Lávate la cara empleando tus productos de belleza de uso habitual.

Seca la piel con una toalla y extiende un poco de pasta de dientes sobre cada uno de los granos.

Deja que el dentífrico actúe durante 60 minutos.

Transcurrido ese tiempo retíralo con abundante agua tibia.

Pon en práctica este remedio casero todos los días hasta que los granos de la cara hayan desaparecido.
Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros


5 plantas que eliminan los granos de la piel


Si deseas acabar con los granos y el acné también será importante que sepas cuáles son algunas de las mejores plantas para eliminar los granos de la piel.

Col


La col, también conocida con el nombre de repollo, es rica en sustancias antisépticas y antibacterianas que limpian la piel y eliminan los granos y espinillas.

Solo tienes que machacar unas cuantas hojas frescas de col para extraer su jugo y aplicarlo sobre las zonas de rostro afectadas por el acné.

Perejil


La vitamina C está muy presente en el perejil y se ocupa tanto de retrasar el envejecimiento cutáneo como de eliminar los granos de la piel y de proporcionarle una dosis extra de luminosidad al cutis.

¿Quieres aprovechar sus beneficios? Entonces prepara este remedio casero en el que te explicamos cómo preparar un tónico natural de perejil y recuerda ponerlo en práctica todos los días.

Aloe vera


Una de las plantas más usadas en el mundo de la belleza es, sin duda, el aloe vera o sábila, ya que es perfecta para cuidar todo tipo de pieles y para mantener el cutis hidratado, suave, terso, elástico, joven y libre de manchas e impurezas.

Puedes aplicar el gel que se esconde en el interior de las hojas de aloe en el rostro o, si lo prefieres, recurrir a una crema hidratante elaborada con esta maravillosa planta.

Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros


Albahaca


La albahaca es una planta medicinal que huele de maravilla y que, además, se convierte en una de las mejores aliadas de las personas que desean acabar con los granos de la piel de un modo sencillo y natural.

Esto se debe a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, las cuales tienen el poder de eliminar el acné, reducir las rojeces e irritaciones y limpiar la tez en profundidad.

Prepara una infusión con dos cucharadas de albahaca seca y aplica el líquido en el rostro limpio con un disco de algodón una vez que se haya enfriado.


Diente de león


Además de ser magnífica para acabar con la celulitis y la retención de líquidos, el diente de león es también una planta perfecta para limpiar la piel y eliminar granos y espinillas.

Consume una infusión elaborada con esta planta medicinal varias veces a la semana y podrás olvidarte del acné mientras te deshaces de la piel de naranja.

Las principales cualidades de estos trucos de belleza caseros para eliminar el acné son las siguientes:


Se preparan con productos económicos que se pueden comprar en cualquier supermercado.

Son remedios caseros para los granos de la piel económicos que no resienten el bolsillo.

Se ocupan de eliminar los granos y de dejar la piel limpia y luminosa.

Su elaboración es práctica y sencilla.

¿Qué opinas sobre estos trucos de belleza caseros para los granos de la piel?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos