Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 35 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Remedios caseros en vídeo

Manzanilla y aceite de oliva

Urban Outfitters
 

Un alternativa a los habituales productos de belleza, para cuidarnos de manera sana, es recurrir a los remedios caseros. La mayoría de los ingredientes que guardamos en nuestra nevera tiene beneficios muy poderosos para nuestra piel, por lo que utilizarlos en nuestra rutina nos ayudará a estar más guapas por mucho menos dinero. Repasamos algunas recetas que contienen dos de los ingredientes con más propiedades.

 

 

 

Manzanilla

La manzanilla es muy popular por sus efectividad como anti-inflamatorio, descongestionante y tónico. Resulta especialmente adecuada para las pieles más sensibles, secas o con tendencia a rojeces, puesto que su efecto calmante nos ayudará a darle una apariencia más saludable a la piel. Así, no es de extrañar que sea uno de los ingredientes estrella de los trucos caseros.

 

Un ejemplo lo encontramos en este vídeo, en el que aprendemos cómo conseguir un rostro más joven y fresco. Para ello, preparamos una infusión con ella, que congelaremos y, posteriormente, sólo tendremos que envolver los cubitos en un trapo y pasarlos por el rostro a pequeños toquecitos. Notaremos como se atenúan las arrugas y los poros.


 

Otra manera de utilizar la manzanilla es como solución para reducir las ojeras y bolsas que surgen con la edad, el cansancio, el estrés, etc. También tendremos que hacer una infusión y dejar que repose. Podremos esperar a que se enfríe o añadir un hielo para que la temperatura sea adecuada y no nos queme la piel. Una vez es así, impregnaremos un algodón y lo dejaremos actuar durante unos minutos.

 



 

 

Aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más potentes, que ayuda a nutrir en profundidad, suavizar, alisar y regenerar la piel. Por ello, es uno de los ingredientes más frecuentes en diversas recetas con trucos distintos. En el primer vídeo, observamos cómo podemos reducir las manchas aplicándolo cada noche sobre éstas.


 

Asimismo, tanto si tenemos las manos o los pies agrietados y secos, como si queremos fortalecer las uñas y las cutículas, una opción perfecta es mezclar la yema de un huevo y cuatro cucharadas de aceite. Ccrearemos una especie crema que aplicaremos una o dos veces por semana. La dejaremos unos minutos y retiraremos con agua tibia.


 

Imagen de portada: Urban Outfitters

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uncategorized

Remedios caseros para hacer crecer tus uñas

Hola Martesanos ¿Que tal están el día de hoy? :D ¿Vieron que bonita que quedo la nueva actualización de mi pagina web? Espero que les guste tanto como a mi 😊 Bueno, les cuento que hace muy poquito hice un videito enseñándoles a hacer stickers para sus uñas y les conté que a mi me cuesta horrores hacer que crezcan mis uñas, mi sueño es tenerlas super largas y cuidadas jaja Y es por eso que ...

general belleza remedios caseros ...

Remedios caseros para uñas frágiles

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Oigan chicas, no les pasa que sus uñas tienden a quebrarse o romperse? no te desesperes! es un problema muy común que nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres. Hay soluciones caseas que te ayudarán a lucir unas uñas fuertes y sanas. ¡No te pierdas estos remedios caseros a continuación! Remojo en aceite de oliva El aceite de oliva es un gran ingrediente n ...

bolsas y ojeras párpados caídos belleza ...

Remedios caseros para los parpados caídos

Las bolsas y párpados caídos, además de hacernos parecer más mayores de lo que somos, pueden reducir nuestra capacidad visual. Un problema muy extendido que, según las estadísticas, hace pasar cada año por los quirófanos a varios cientos de miles de personas en todo el mundo. Para todas aquellas que busquen una solución más económica y natural a los párpados caídos, sin necesidad de exponerse a a ...