Piel perfecta sin acné
Lograr una piel sin granitos ni espinillas no es tarea fácil, por lo que Yuya nos enseña una rutina perfecta para conseguirlo. Comenzaremos echando agua y té de manzanilla al fuego para que salga vapor y colocando nuestro rostro sobre él. Cuando los poros estén abiertos podremos aplicar un exfoliante a base de agua, aspirinas aplastadas y dos cucharadas de bicarbonato con ayuda de un algodón. Finalmente, nos ayudaremos de un poco de miel, dos cucharadas canela y limón para realizar una mascarilla que hidrate y unifique nuestra piel. Recuerda hacerla de noche para que no se te manche la piel y dejarla reposar unos dos minutos.
Adiós a las ojeras y piel refrescada
Las ojeras es algo que nos preocupa a prácticamente todas, unido a lograr una piel fresca y luminosa. Por eso, desde Secretos de Chicas VIP nos dejan un contorno de ojos y una mascarilla perfectos para lograrlo. Necesitaremos sólo un pepino, manzanilla o té verde y un yogur. Usaremos la mitad del pepino cortándolo en pedazos y licuaremos éste con un poco de manzanilla. Impregnaremos bien algunos discos de algodón con la pasta resultante y los congelaremos para poder usarlos de contorno de ojos. Para el resto, añadiremos un yogur natural, lo aplicaremos por todo el rostro y lo dejaremos reposar 20 minutos antes de retirarlo.
Di no a las arrugas
Por último, las arrugas es otro punto importante para lograr un rostro joven, así que la propuesta de Isasaweis puede ser de lo más útil, sobre todo para las que tengan la piel seca. Necesitaréis una cucharada de harina, otra de leche y otra de miel que debemos mezclar bien para después aplicar por todo el rostro, evitando ojos y labios. Pasados 15 o 20 minutos podremos retirarla con agua tibia y aplicar crema hidratante.