Para el maquillaje de ojos, aplicamos un tono azul en el extremo exterior del párpado superior. Extendemos el azul en el párpado inferior, pegado al nacimiento de las pestañas. Luego aplicamos un tono medio, en este caso es rojo. Difuminamos ambos tonos pero sin integrarlos por completo. Queremos que se vea el contraste del color. Luego aplicamos las sombras amarillas cerca al lagrimal. Para iluminar, utilizamos un tono crema o beige muy clarito que aplicamos debajo del nacimiento de las cejas y en el lagrimal.
Para este look, recomiendo el uso de delineador en gel porque el trazo es muy fluido e intenso. Lo aplicamos en la parte superior del ojo, muy pegadito al nacimiento de las pestañas. No olvides perfilar las cejas con sombras para enmarcar la mirada.
En los labios, un tono cherry ligeramente anaranjado y en las mejillas, un rubor en tonalidades corales y acabado bronceado.
El maquillaje es color. Te invito a probar, jugar y combinar los colores para descubrir el look que más te guste. Las paletas de sombras son geniales para conseguirlo.
Paleta ‘Full Color Shimmer’ 88 Tonos. Alta pigmentación para un acabado profesional y de larga duración. A sólo $24.95 en Colorbrulè
Delineador en Gel Waterproof de 3CE. A sólo US$ 12. Envío gratuito en Colorbrulè.