Una web creada por un grupo de jóvenes valencianos (ays, la terreta tiene creatividad por los cuatro costados, ¿verdad?) gracias a la cual, disputas y malos rollos quedarán en el olvido. Serán cosas del ayer.
La morosidad se va a acabar, tener que ir reclamando pagos, hacer listas... y un sin fin de tareas.
Un hurra por encontrar estos huecos e innovar, creando aplicaciones que faciliten las cosas. Por que sí, ese es el fin y la utilidad de todo esto, hacer todo más sencillo.
Esto me recuerda a otra aplicación/web que surgió hace un par de años, de la que creo que han creado tres mil y una variantes, una web para elegir qué persona de tu grupo de amigos era tu "Secret santa" o en el idioma de Cervantes, tu amigo invisible. Un claro ejemplo es: Amigoinvisibleonline.com
Con este servicio, se evitaba tener que organizar cenas previas para hacer el susodicho sorteo (benditos papelitos con nombres), que te tocase el tuyo propio y hubiese que repetir de nuevo el procedimiento.
Fácil y sencillo, a tu bandeja de correo electrónico te llegaba el nombre del afortunado o afortunada.
Pero a mi, que soy una nostálgica y sentimental, siempre me gustará más lo tradicional en estos aspectos. Fan de esos papelitos extraviados, de mirar a la persona que te ha tocado e intentar disimular por todos los medios, de tener que reunirse las veces que haga falta para cumplir el cometido. Al fin y al cabo todo esto son reuniones sociales y que se fomentan en eso, más reuniones sociales.
¿Qué finalidad tiene no ser capaz de sacar tiempo para tomar un café y comprar personalmente el regalo de ese amigo tuyo?
Pero como siempre digo, en este mundo que vuela más que corre, habrá mucha gente a la que esta aplicación les sacará de mil y un apuros.
¿Y vosotros, qué preferís: tradición o tecnología en este aspecto?
PD: Recuerda que estamos de #sorteohipster con FUNKY PATCH, aquí os dejamos los pasos para que seas el afortunado en llevártelo. ¡No te lo pierdas!
También puedes seguirnos desde:
Facebook ? Twitter ? Pinterest ? Bloglovin?
Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones