Con eso de ya iré, aún queda tiempo... Seguro que a muchas os ha pillado el toro y estando a día 04 de Enero, aún os faltan algunos regalos de reyes por comprar. Por eso os traigo este post. Regalos fáciles de encontrar que seguro gustarán al afortunado que los reciba.
1. Entradas para el teatro.
Elige una buena obra de teatro, esa que sabes que le gustará porque es divertida, porque es dramática o tal vez demasiado realista. También puede ser un espectáculo de magia, para aquellos que aún guardan un niño interior. Es fácil, rápido y a buen precio gracias a páginas como "Atrápalo".
2. Pack Experiencias: Un día de relax
Con el estrés del día a día todo el mundo necesita, aunque sean solos unas horas, desconectar y centrarse en uno mismo, relajarse, desconectar y sentirse mimado. Por esto, un buen tratamiento de belleza, acceso a spa o un buen masaje, son unas opciones geniales para regalar que a cualquiera gustarán.
3. ¿A qué huelen las nubes?
Si conoces que colonia usa esa persona, tienes todo el trabajo hecho es algo muy clásico pero siempre acertado y útil. Si no tienes ni idea, no te preocupes y arriesga, porque una buena colonia es algo que nunca sobra. Mi preferida es Bambú de Adolfo Domínguez.
4. Un pasatiempo
Para los aficionados a la lectura o los que cuentan con un largo trayecto todos los días, no hay nada mejor que amenizarles esos instantes con un buena lectura. Os recomiendo para los amantes de la moda "Una pasión vintage" y para l@s forof@s del marketing lo nuevo de Risto Mejide "Urbrands".
5. Agenda MR. Wonderful
Para aquellos que tienen como primer pilar de su vida la organización y necesitan tenerlo todo apuntado, ya existe el regalo perfecto, la agenda de Mr. Wonderful. Original, divertida y con muchas hojas para llenar con esos planes para 2015.
Hasta Pronto
JHC