Chic Factory Idea guardada 42 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Reduce las ojeras con estos trucos caseros





Las ojeras, odiosas, ojeras... ¿no les ha pasado que tienen una ocasión especial y despiertan con unas ojeras que parecen de ultratumba? Pues déjenme adivinar, mmm, si, ¿cierto? Pues a mí me sucede y es algo que odio, pero pronto se soluciona con algunos truquitos y asunto arreglado.



Parece casi imposible pero con unos truquitos infalibles hacemos que estas odiosas ojeras no solo se cubran sino que lograremos atenuarlas.

Pero antes de los trucos, tienes que saber que puedes mejorarlas con una buena alimentación y consumir abundante agua, es súper importante estar bien hidratados, al igual que consumir frutas y verduras.



Para evitar las ojeras lo ideal es dormir al menos 8 horas diarias, con esto no solo las reducirás sino que también lucirás fresca y rendirás durante todo el día. Sé que para muchas o incluso la mayoría de nosotras tenemos un estilo de vida muy agitada, pero tranquila si no tuviste una buena noche, con los tips que te enseñaré a continuación nadie lo sabrá… shh será nuestro secreto jajaja.



TIP #1: Coloca hielo sobre una toalla limpia y haz presión de manera sutil sobre las ojeras.

TIP #2: En una mota de algodón rocía un poco de agua de rosas, coloca sobre las ojeras y deja actuar por 15 minutos aproximadamente; es importante no retirarla, este proceso puedes realizarlo todos los días.

TIP #3: Corta 2 papas, licua, luego el contenido viértelo en un envase. Luego tomarás 4 discos de algodón aproximadamente, estas córtalas a la mitad para crear la forma ubicada debajo de los ojos. Una vez realizado ésto, sumerge en la mezcla creada los discos de algodón y coloca en una bolsa transparente y llévalos directamente al congelador. Una vez frío, aplica en las ojeras por 20 minutos. La idea de llevarlos al congelador es que al aplicarlo directamente sobre la ojera esta se desinflama y resta el color oscuro, de la misma forma que le da frescura a la mirada.

TIP #4: El maquillaje, específicamente el corrector ¿Qué haríamos sin nuestro amigo el corrector? Yo creo que nada jajaja. Bueno lo importante es que podemos usarlo a nuestro favor, claro sin abusar, porque en vez de ocultarlas, se harán más visibles. Utiliza un tono más claros que el resto de tu rostro para darle luminosidad al rostro.



Con estos consejos estoy súper segura que notarás la diferencia, para ver cambios aún más notorios practícalos de forma más seguida.

Espero de todo corazón que el post del día de hoy les haya encantado!!!! Nos vemos en la próxima, besoooos

Mariana Lugo
Instagram: @MariiOhlala

Fuente: este post proviene de Chic Factory, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El juego de la ballena azul en VENEZUELA

El juego de la ballena azul! Por favor NO LO JUEGUES!!!!!! SUSCRÍBETEpara no perderte ningún vídeo: http://www.youtube.com/Keisy ACTIVA LA CAMPANITA para que YouTube te avise cuando haya vídeo nuevo ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos