RECOMENDACIONES DE LUGARES PARA TU PRIMERA CITA

La primera cita con el chico que te gusta siempre es muy emocionante, te hace sentir feliz pero sobre todo nerviosa, ya que buscas que sea un lugar y momento agradable, algo que deje un buen sabor de boca a ambos y con ganas de volver a verse.

Es normal que haya dudas sobre el sitio, ya que es una persona que aún no conoces y además influye el hecho de los gustos y costumbres de cada uno. Veamos las sugerencias para elegir el lugar más adecuado.

NO TENGAS MIEDO A PREGUNTAR

No trates de adivinar qué le gustaría, pregúntale a qué lugar le gustaría ir, y si te hacen a ti la pregunta no respondas un: “elige tú” si la decisión se encuentra en tus manos, no tengas miedo de decirlo, vayan a ese lugar que tanto te gusta o en donde te sientas cómoda.

UN LUGAR PARA CONVERSAR

El punto de esta cita es conocerse, así que lo recomendable es un lugar donde no esté la música muy fuerte, un lugar donde puedan intercambiar sus ideas, sus gustos y opiniones

UNA PELÍCULA NO SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

Ir al cine en tu primera cita es un clásico, incluso en las películas pero si analizamos la idea no es del todo la mejor, ya que ir a ver una película implica estar al menos una hora y media sentados cerca pero sin hablar, ni verse. Claro, pueden platicar y comentar la película al final, pero no aprovechaste del todo tu tiempo.

OLVIDA LOS TUMULTOS

Los lugares de moda, siempre serán lo mejor, pero el lugar que está en auge seguramente estará lleno, y si es tu primera cita ninguno de los dos se sentirá cómodo, además de que demasiada gente causa distracción.

CENA CON OPCIONES

Uno de los lugares ideales para la primera cita es ir a algún restaurante en donde puedan platicar y disfrutar una rica cena, pero como no te encuentras segura de que tipo de comida le gusta, procura elegir un lugar donde haya suficiente opciones de cenas así ambos podrán tener la opción de elegir la comida según sus gustos.

NO TRATES DE IMPRESIONAR

Esto se refiere a los hombres al punto de querer llevar a su cita a un lugar costoso sólo para impresionarla, sin embargo las mujeres también pueden tratar de impresionar mediante su imagen.

No necesitas ir al salón antes de salir con ese chico que te gusta, esfuérzate por verte linda pero sin lucir exagerada o forzada, cuando por ejemplo jamás usas tacones y decides probarlos en la primera cita, créeme se notará.

LA FORMA EN QUE SE CONOCIERON ES IMPORTANTE

La manera en la que se conocieron puede darte pistas sobre a qué lugar ir, por ejemplo en caso de que se hayan conocido en una cata de café, pueden buscar un lugar donde puedan disfrutar un buen café o si fue en un evento literario podrían pasar antes por una librería, etc.

Ahora que sabes cómo elegir el lugar, relájate y disfruta, pero sobre todo sé tú misma.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tips de Pareja

Recomendamos