Hola hermosas,
Hoy me acordé de una sección de cocina que siempre hacía los viernes donde dejaba algunas ricas recetas , super sencillas de hacer, así que quiero dejarles una recetica suuuuper fácil que puede ser una rica merienda, postre o incluso comerla solo en la noche y así ayudarnos un poquito si estamos en proceso de bajar de peso.
Para realizar el Sundae necesitas lo siguiente:
160 g de frambuesas frescas o congeladas, aunque puedes usar la fruta de tu preferencia.
80 g (2 cucharadas) de sorbete de frambuesa
50g de yogur natural desnatado
20 g de cereal Fitness
15 g de pistachos cortados en pedacitos
Preparación:
En un bol pequeño, triturar levemente la mitad de las frambuesas con un tenedor, luego añadir las frambuesas enteras y mezclar. Montar los sundaes. Colocar una cucharada de sorbete en el fondo de un bol o vaso para sundae. Poner un poco de la mezcla de frambuesas arriba y la mitad del cereal Fitness. Terminar con una cucharada de yogur natural, espolvorear con pistachos y el resto de los cereales Fitness.
Y listoooo! A disfrutar.
Adicional a la receta quiero compartirles unos consejos que nos da Nestlé fitness para quienes desean seguir su plan de 14 días.
Queremos contarte lo fácil que es cuidarte y verte bien en 3 sencillos pasos con el Programa 14 Días de cereal Fitness® de Nestlé.
El cereal integral es el mejor amigo de las mujeres, pues es saludable, es rico en fibra y contiene vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que te ayudarán a mantenerte sana día a día.
Escoge alguna receta saludable, come suficientes frutas, verduras y alimentos bajos en grasa. Incluye agua en tu plan de alimentación.
Ejercitarte es un pequeño cambio que marcará la diferencia. Hazlo con rutinas divertidas y escuchando tu música favorita. No olvides hacer por lo menos 20 minutos diarios.
Patrocinado.