Se acerca el buen tiempo y el que más y el que menos, tiene que ponerse en forma. Está claro que para quitarnos esos kilos que hemos acumulado este invierno, no hay nada mejor que comer adecuadamente y hacer un poco de ejercicio. Pero si eres de los que, a pesar de comer bien y moverte mucho, los kilos se resisten a marcharse, hoy quiero mostrarte una receta muy original que te ayudará a acelerar el metabolismo un poquito, movilizar las grasas y perder esos líquidos que se acumulas sobre todo en pies, piernas, manos, brazos...
INGREDIENTES
Agua, Un litro
Alpiste testado para consumo humano.
Dos bolsitas de cola de caballo
Una bolsita de té verde.
Una tacita de agua para la infusión.
PREPARACIÓN
Maceramos el alpiste en un vaso de agua durante la noche y al día siguiente tritutamos la mezcla, la colamos y añadimos el resto del agua. Añadimos la infusión que hemos hecho con las tres bolsitas a parte.
En el siguiente video tienes una descripción completa de la preparación, conservación y modo de empleo de este producto que te ayudará con esos kilos de más. Espero que te guste.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.