La imagen y la moda tienen fama de ser algo frívolo, y según qué personalidades puede causar este efecto pero nunca podemos negar que nuestra imagen habla por nosotros ¡elige lo que quieres decir!
Todo nuestro look nos define. No hay que pensar en grandes prendas de lujo, simplemente en tu día a día con un vaquero y unos botines.
Para adquirir estos conocimientos puedes acudir a talleres. Los talleres de asesoría de imagen en La Palma y Tenerife los da una personal shopper, Eider Tejedor.
El cuerpo es un lienzo en blanco que nosotros dibujamos.
Hace unos años conocí a Eider cuando me ayudó en mi asesoría de imagen, ayer volví a acudir a uno, de muchos, talleres de imagen en Tenerife.
Lo primero de todo que debes preguntarte es que la vida es como un espejo ¿te gusta la imagen que reflejas en él?.
Taller de asesoria de imagen
Taller de asesoria de imagen
Taller de asesoria de imagen
Taller de asesoria de imagen
Taller de asesoria de imagen
Taller de asesoria de imagen
Taller de asesoria de imagen
Taller de asesoria de imagen
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true"}
¿Qué aprendes en los talleres?
Primero aprendes el significado de los colores, ¿qué quieres proyectar?. Esto es importantísimo. Como puedes imaginar no es lo mismo acudir a un evento de naranja que de azul marino, por ejemplo.
Y más importancia tiene si, según tus rasgos naturales esos colores no te sientan nada bien o te hacen brillar por sí solos. Esto es por las gamas de piel, la gama cálida o la gama fría.
Luego, otro punto fundamental sería ver qué tipo de cuerpo tienes. ¡Para hombres y mujeres! Con este punto entendemos qué prendas y complementos se adecuan a nuestro cuerpo.
Si fusionas el color y la forma de usarlo correcta, sin olvidar tu estilo, seguro que triunfas.
Lleves lo que lleves, estés donde estés no debes ir a la moda. Adapta tu ropa a tu personalidad y defiéndela con estilo
¿Quién es Eider?
Eider Tejedor es una joven guipuzcoana residente en La Palma donde hasta 2015 trabajaba en todo lo relacionado con su formación inicial, empresariales.
Por circunstancias personales, y madre de dos hijos, decidió cambiar su vida y dedicarse a su pasión, la moda.
Ahora, esta emprendedora tiene una boutique en la isla bonita donde además presta los servicios de personal shopper, acude a muchos eventos del sector (y organiza) e imparte talleres por toda la provincia.