Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Re-apertura de Rickys en La Laguna | Belleza

Blog de Amglez85 Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Re-apertura de Rickys en La Laguna

El sábado después del trabajo, no podía perderme la re-apertura de la tienda Rickys en La Laguna. Como era de esperar, a la hora que fui no quedaba casi nada. El evento solo era por la mañana, de 9 a 14; y yo llegue a las 13:30 ¡¡¡justa!!!! A pesar de la hora, se formaba cola en la puerta . Tenían que esperar para dejar salir y así poder dejar entrar.



Tenían varios productos a cinco euros, y si comprabas tres de ellos se te quedaba  en 10 euros. Cuando me fui me arrepentí de no haber aprovechado la ocasión. Además, tenían bajada de precios en algunos productos.

Solamente me hice con la mascarilla, formato súper ahorro, litro y medio. Me la recomendó una de las chicas y me advirtió que al ser de leche si se queda abierta se puede cortar.

 

Para finalizar si además de ser fan compartes en tu muro la publicación de ese día te daban unos regalitos. ! Muy amable el Community Manager! A mí me tocaron unos protectores labiales (cacaos) de sabores y una cartera.





Regalitos por ir a la Re-apartura

Tienda Rickys La LagunaAl salir me fui al aniversario de la tienda de maquillaje Full Color Make Up en Añaza. Mira en este enlace mi experiencia Visita a Full Color Make UP

En otro post tocará reseña de estos productos. 

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la micropigmentación?

Micropigmentación, como la propia palabra indica, se trata de un tratamiento de pequeños pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma la zona deseada. La micropigmentación es ...

Recomendamos