Una nueva entrega del Festival de Cannes da el pistoletazo de salida. Eso significa que, con resaca de la gala del MET, actores y actrices vuelven a pasear por la alfombra roja con vestidos de infarto y altísima joyería. Brillantes, esmeraldas y otros metales y piedras preciosas, dan luz propia a las estrellas de la gran pantalla, en un festival que reúne un arsenal de lujo.
Esta edición ha llegado cargada de elegancia y ¡escotes! La mayoría de las asistentes deslumbraron con transparencias y escotes en uve, que acompañaron de joyas realmente espectaculares. Casualmente, muchas actrices coincidieron en su estilismo, y decidieron asistir a la apertura del Festival de Cannes con pendientes largos o maxi. Detalle que no hemos podido perder de vista y que hemos recopilado para vosotras.
Aquí los triunfadores de la noche: Pendientes largos en el Festival de Cannes.
Julianne Moore brillo más que nunca con un vestido negro de Armani Privé y espectaculares pendientes maxi de alta joyería con esmeraldas.
Natalie Portman fue un ejemplo de sobriedad con un vestido Alta Costura de Dior y unos elegantes pendientes con forma de lágrima de brillantes.
Lupita Nyong’o triunfó de verde esmeralda vestida de Gucci con pendientes de Chopard.
Rossy de Palma, deslumbró con joyas de Chopard y vestido negro de transparencias de Juanjo Oliva
La modelo Karlie Kloss de Atelier Versace con vestido y pendientes en clave plateada.
La actriz y cantante china Fan Bingbing inauguró el festival con un diseño con cola de Ralph & Russo. y pendientes maxi de Chopard con esmeraldas y cristales.
Sienna Miller discreta y elegante con pequeños pendientes colgantes y vestido azul marino de corte desigual.
Bar Refaeli de blanco y con pendientes largos de nacar y brillantes.
Frederique Bel con vestido de Zuhair Murad en color aguamarina y pendientes con una perla y brillantes.
La verdad es que no sabíamos por cuál de todos decantarnos. Y es que para lucir esas joyas, es necesaria una invitación a un evento de tales características. Por eso, y salvando las distancias, nos quedamos con los pendientes de la colección de Singularu. Versátiles y elegantes, para esta temporada de celebraciones especiales. Joyas para toda la vida.