¿Queréis conocer un poco más sobre ellas?
En el sexta posición, y aunque me pese (puesto que es un producto natural y cruelty free) se encuentra la máscara de Derm Eyes que me vino en una caja de Essentia Box (os dejo el enlace a la caja aquí). Me la estuve reservando hasta acabar alguna otra pero no me pude resistir demasiado. Empezó bien, es muy negra y tiene mucho producto... demasiado producto. No se aprecia en la foto, pero saca demasiado producto. Además, cuando se seca, deja las famosas "motitas" negras. Un chasco, en resumen, de las peores que he probado nunca.
Lo mejor: La pigmentación.
Lo peor: La aplicación.
En quinta posición encontramos la Extra Wow Lash de Rimmel London, que compré en un pack junto a un labial y una laca de uñas por muy poco (creo recordar que unos 5 €, una ganga). Es una máscara muy básica, pigmenta negra, pero no da especial volumen, ni riza en particular. No ensucia la ojera, eso sí, pero por el precio tampoco se puede pedir más. No os he hecho nunca reseña, ni creo que la haga, no es nada sobrenatural. Pero si tenéis bajo presupuesto, es una buena opción.
Lo mejor: El precio.
Lo peor: Las prestaciones.
En cuarta posición os traigo una máscara que conseguí de manera gratuita (y una no rechaza un regalo), la Volume Flash The Max de Rimmel, la prima de la máscara anterior. De esta sí que hice una reseña, por si la queréis leer os dejo el enlace aquí. Teniendo en cuenta que fue gratis, no está nada mal. Aporta mucho volumen, como su nombre promete, y no deja grumos en las pestañas, que es de agradecer. No es todo lo negra que desearía, pero es una buena opción low cost.
Lo mejor: De nuevo, el precio.
Lo peor: La pigmentación.
En tercera posición, y os sorprenderá que esté tan arriba por mi opinión sobre ella que escribí en es post que os dejo aquí, traigo la Better Than Sex de Too Faced. Os comenté que no se me hacía cómodo usarla y que me acababa dejando motas en la ojera a lo largo del día. No me gusta nada el gupillón y creo que está sobrevalorada (porque encima es cara). Eso sí, tiene cosas buenas, como por ejemplo, separa las pestañas y da volumen. Pero no me convence.
Lo mejor: El volumen que da a las pestañas.
Lo peor: La aplicación.
En segunda posición, y casi chocando contra la primera, mi querida Theyre Real de Benefit. Las máscaras de Benefit son las mejores que nunca he probado, ¿y vosotras? Esta en concreto os la expliqué en detalle en la reseña aquí, pero mi opinión sigue siendo la misma. Es mi favorita junto con la que os explicaré después (incluso las uso a la vez), y pocos defectos le veo, a parte de que no es cruelty free, y eso me fastidia bastante. A partir de eso es perfecta.
Lo mejor: La duración, la pigmentación y la facilidad de aplicación.
Lo peor: No es cruelty free.
Y en primera posición encontramos la Roller Lash de Benefit también. Esta no la he llegado a comprar aún (os dejo el enlace a la entrada aquí), y aunque me encanta, moralmente no me permito comprar más máscaras hasta que termine todas las que tengo. No puedo deciros mucho más de lo que ya os dije en su día en el post, es mi favorita junto con la segunda, y mis comentarios negativos son exactamente los mismos. Me encanta, no puedo escoger una de las dos.
Lo mejor: La duración, la pigmentación y sobretodo, cómo riza las pestañas.
Lo peor: No es cruelty free.
Y hasta aquí mi selección de hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado ideas sobre nuevas máscaras a probar. ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Qué opináis sobre ellas? ¡Dejádmelo en los comentarios!