Esta es la primera entrada del año y aunque os haya felicitado a muchas mediante comentarios quería hacerlo también por aquí por si se me ha olvidado alguna... Así que feliz 2016!! :D
Y ahora a lo que íbamos! Hoy os traigo cuatro máscaras de pestañas que he estado probando y ¡me encantan! ¿Queréis verlas?
Tengo las pestañas muy largas pero se me enredan con facilidad, así que mi objetivo en una máscara es que separe las pestañas. Además, tampoco quiero que para el día a día se me vean demasiado exageradas, así que suelo buscar máscaras de pestañas que queden más naturales para todos los días y otras más exageradas para salir de fiesta. Por lo tanto os voy a enseñar una natural y otras dos que combinadas hacen unas pestañas de infarto.
WAKE ME UP- RIMMEL LONDON.
Esta máscara fue mi ultima adquisición y no me puede gustar más para el día a día.
Empezamos por lo negativo. Tiene extracto de pepino (huele bastante a pepino) y promete refrescar la mirada para despertarnos por la mañana... Yo esto no lo he notado, aunque tampoco me haría mucha gracia que me refrescara el ojo, no se, me da grimilla jajaja.
Lo bueno es que no hace ningún grumo, las alarga un poquito, las separa bastante y quedan naturales, aunque si aplicas dos capas ya se notan más.
I LOVE EXTREME - ESSENCE
Esta máscara de pestañas me la suelo aplicar después de la mega volume miss manga de loreal ya que le añade un toque negro super intenso a las pestañas.
Sola no me gusta porque me apelmaza bastante las pestañas.
MEGA VOLUME MISS MANGA - LOREAL
Esta máscara me encanta, deja unas pestañas increíblemente largas. Hay que tener un poco de cuidado al aplicarla porque puede dejar grumos, pero si la trabajamos bien es una pasada.
Y aquí os dejo una foto de como quedan la I love extreme de essence combinada con la mega volume miss manga de Loreal. Genial ¿a que sí?
¿Cuáles son vuestras máscaras de pestañas favoritas? ¿Coincidimos en alguna?
Muaaakss!!